|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:32 pm
Aneie Aneie Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink como dice mi amigo k**e arre lulú mad ya voy a cambiarme *O* asi bien chacalosa =X hahaha <3 osh ya quierooo gonk encontré un dibujo pero pss si ves que tiene mucho reguero le puedes quitar items xD de floja ni me puse a hacer uno XD hahaha ok ok xD lo quieres chibi o normal? aunque...me inspira para los dos estilos 4laugh hay me dices! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 5:16 pm
majo_princesita el avance de un dibujo by majo  ▌■AWWWWWWWWWWWWWW nos vemos tan adorables >Oashias miles Maju x3
Yuuki: yo quiero un dibujo tambien XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:02 pm
smile Avyart de Winter a unas horas de estar acabado :3  @Viv: hahah ok xD solo dime como te quieres ver y si quieres que sea normal o chibi, tambien de a grapa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:51 pm
Yuuki_Cullen  Finalizado! quedo nice OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:52 pm
te kedo muy lindo yuuki ^^ podria yo tener un art de tu autoria? *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:54 pm
Athenna Schlechter te kedo muy lindo yuuki ^^ podria yo tener un art de tu autoria? *w* Gracias seba y gracias Athe ^^ claro que puedes :'D solo enviame como quieres verte ok? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:58 pm
Yuuki_Cullen Athenna Schlechter te kedo muy lindo yuuki ^^ podria yo tener un art de tu autoria? *w* Gracias seba y gracias Athe ^^ claro que puedes :'D solo enviame como quieres verte ok? n_n ok ;3 te la envio mañana en kuanto pueda, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:13 pm
Yuuki_Cullen smile Avyart de Winter a unas horas de estar acabado :3  @Viv: hahah ok xD solo dime como te quieres ver y si quieres que sea normal o chibi, tambien de a grapa wink que programa es ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:16 pm
Yuuki_Cullen Aneie Aneie Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink como dice mi amigo k**e arre lulú mad ya voy a cambiarme *O* asi bien chacalosa =X hahaha <3 osh ya quierooo gonk encontré un dibujo pero pss si ves que tiene mucho reguero le puedes quitar items xD de floja ni me puse a hacer uno XD hahaha ok ok xD lo quieres chibi o normal? aunque...me inspira para los dos estilos 4laugh hay me dices! heart *o* osh no se en chibi se veria cool *o* o o en grande? T.T como quieras *O* <3 gracias gracias gracias <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:39 pm
 mi.. alguien que me de una opinión please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:41 pm
me gusto mucho doc o.o solo que el ojo de <-- alla esta medio raro, la boca igual D: pero me gusta *O* hazme uno, te obligo :X xDDD ntc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:54 pm
yo tambn kiero un dibujo de yuki ;O;  regalo de cumple *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:54 pm
mi no tiene mucho sentido al dibujar mi es un desastre...
este dibujo lo hice hace una hora.. es mi novia caricaturizada.. se ve linda...
la adoro... le gustó ( ella sabe que no dibujo bien jeje )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|