|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:00 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el clon de ed se sienta algo celosin* >//////< *observa su reaccion y despues se dirige a el* ke pasa klon Ed001? surprised u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:03 pm
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei JEJE *Se sonroja* Cuidado con la Bazooca Athe ^^ primo eres tu, me rekuerdas a mi kiki ke vendi hace 1 año x3 lo misseo LOLJEJE, sip, ya vez, mi negocio no prospera y tengo que hacer negocios sucios *Esconde la maleta de dinero* jeje ok, no dire nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el clon de ed se sienta algo celosin* >//////< *observa su reaccion y despues se dirige a el* ke pasa klon Ed001? surprised u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:08 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el clon de ed se sienta algo celosin* >//////< *observa su reaccion y despues se dirige a el* ke pasa klon Ed001? surprised u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:09 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei JEJE *Se sonroja* Cuidado con la Bazooca Athe ^^ primo eres tu, me rekuerdas a mi kiki ke vendi hace 1 año x3 lo misseo LOLJEJE, sip, ya vez, mi negocio no prospera y tengo que hacer negocios sucios *Esconde la maleta de dinero* jeje ok, no dire nada xDSip, es seguro quitarme la mascara?, La policia me busca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el clon de ed se sienta algo celosin* >//////< *observa su reaccion y despues se dirige a el* ke pasa klon Ed001? surprised u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3si seran clones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *el clon de ed se sienta algo celosin* >//////< *observa su reaccion y despues se dirige a el* ke pasa klon Ed001? surprised u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3o////////o .................. eso es algo..... muy divertido >//////< *la abraza y la arrima hacia el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:12 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3si seran clones xD los originales stan en la suite xDD xDsi te pegas en la pared puedes oir como rechina la cama xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:14 pm
lo malo es que no hay 2 suites no lo creen? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:14 pm
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei JEJE *Se sonroja* Cuidado con la Bazooca Athe ^^ primo eres tu, me rekuerdas a mi kiki ke vendi hace 1 año x3 lo misseo LOLJEJE, sip, ya vez, mi negocio no prospera y tengo que hacer negocios sucios *Esconde la maleta de dinero* jeje ok, no dire nada xDSip, es seguro quitarme la mascara?, La policia me busca ninja puedes hacerlo, aki no hay policias enkubiertos ni nada parecido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:15 pm
Sr-de-los-Muertos lo malo es que no hay 2 suites no lo creen? xD lolol pero los clones lo llevan un poco mas lento.... o eso creo o.o xDDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:16 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3o////////o .................. eso es algo..... muy divertido >//////< *la abraza y la arrima hacia el* *lo abraza tambien* kreo ke te kiero n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter u////u nada estoy... esto.... estoy.... uhhh....................................... estoy.......... estoy aburrido.... un poco 6///6 *se sienta a un lado* ke kieres hacer? 3nodding uhmmm pues no se *se le acerca un poco* esque no se me ocurre nada n////n *lo mira de frente y le da un tierno beso en los labios* /3o////////o .................. eso es algo..... muy divertido >//////< *la abraza y la arrima hacia el* *lo abraza tambien* kreo ke te kiero n///nn//////n yo tambien te keyo mucho >////< *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei JEJE *Se sonroja* Cuidado con la Bazooca Athe ^^ primo eres tu, me rekuerdas a mi kiki ke vendi hace 1 año x3 lo misseo LOLJEJE, sip, ya vez, mi negocio no prospera y tengo que hacer negocios sucios *Esconde la maleta de dinero* jeje ok, no dire nada xDSip, es seguro quitarme la mascara?, La policia me busca ninja puedes hacerlo, aki no hay policias enkubiertos ni nada parecido 3nodding Ok *Se la quita* Que tal Athe =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 6:20 pm
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei JEJE, sip, ya vez, mi negocio no prospera y tengo que hacer negocios sucios *Esconde la maleta de dinero* jeje ok, no dire nada xDSip, es seguro quitarme la mascara?, La policia me busca ninja puedes hacerlo, aki no hay policias enkubiertos ni nada parecido 3nodding Ok *Se la quita* Que tal Athe =) omg, ya me habia akostumbrado a verte de rubio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|