|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 4:26 am
ninja
Saludos Aki's Girls and Boys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:18 am
uh wenos dias... uh no ploo pero si la probablemente no la guelvan a sakar crying por lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:26 am
chalalalalalalalalala... uhmmm bueeno estos dias han sido raros enserio <.< ha habido mucha gente amableconmigo confused ... no me molesta ni nada.. si no k me saca de onda.. y mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:35 am
uhmm .o. no tengo naaaada k hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 6:57 am
ia me lo voe a mi clase .___.UU -.- k weeeeebbbbaaa xd les leo al rato..como dentro de dos horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 8:28 am
aki! encontre mi calculadora! ^-^ y como que me volvio algo del cerebro al cuerpo ^-^ asi que toy bien... aunque en a prueba voy a morir ya volvi felix! ^-^v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 8:48 am
Ploo-Koon aki! encontre mi calculadora! ^-^ y como que me volvio algo del cerebro al cuerpo ^-^ asi que toy bien... aunque en a prueba voy a morir ya volvi felix! ^-^v xd el cerebro k te hacia falta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 8:58 am
*pellisca a nachito, y a marmo, por cada post que han hecho el dia de hoy*
hola hola, buenos dias
*pokea a nachito con su pokeador 3,000*
buee, la gripa ya se va, buenas noticias. buuu, tengo examen y presentacion en clase, y no he hecho nada
bleeh, hay flojera, y hay hambre =o=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 10:07 am
*trata de desenredarse de la cadena pero se enreda mas* crying *echa una bolita de metal* crying mama!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 11:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:05 pm
Lacus_Clyne *pellisca a nachito, y a marmo, por cada post que han hecho el dia de hoy* hola hola, buenos dias *pokea a nachito con su pokeador 3,000* buee, la gripa ya se va, buenas noticias. buuu, tengo examen y presentacion en clase, y no he hecho nada bleeh, hay flojera, y hay hambre =o= @.@ mucho pokes!!!! >.> me las vas a pagar... por eso xd wiiiiiiiiiiiiiiii lacus!
cuidate esa gripa confused es latosa molesta y horrible gonk toma muchos likidos........ cool xp y algo pa la gripa ojala k te repongas pronto ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:19 pm
me voe a dormir..es temprano hoy... pero estoe algo cansado nus vemos luego =.= bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:29 pm