|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:07 am
ninja *empieza a pintar la pared con un sprai* ah!!!!!!!!!!! *jala su cadena* mama!!!!!! gonk crying *se enreda en la cedena nuevamente* dios!!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:12 am
jaja bay nachoo! XD Holas ann ._.
por cieto .. no se si sabes o asi alguien que lo vea T-T pero quien sabe cuales son las dimensiones totales de america? o.o en.. alto,ancho, angosto y superficie total? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:22 am
Ploo-Koon jaja bay nachoo! XD Holas ann ._. por cieto .. no se si sabes o asi alguien que lo vea T-T pero quien sabe cuales son las dimensiones totales de america? o.o en.. alto,ancho, angosto y superficie total? ._. *de cabeza enredada en la cadena* hola ploo sweatdrop dimensiones de todo america?? de america del sur, norte o centro o del planeta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:36 am
Akirasouryu *LE JALA LA OREJA A TODOS* a veer alguna vez los rega~e por poner mega fotos? mega imagenes? mega canciones??? eh eh? noo vdddd.. asi que todos son libres de poner sus mensajes en mi estudio stare les digo.. tengo que venir para q no se anden diciendo cosas.. pobrecitoooo del que siga haciendo comentarios respecto al mensaje xd ademas.. a mariano no lo veo ya casi nada por los horarios y el sabe que puede ponerme aqui todo lo que ha hecho para q lo puedo leer despues =D bueno despues de eso jajajaja quiero mandarles un abrazo a todos! los extra~o muchisimoooooo!!.. lamento estar tan ocupada sad .. es que he andado con millones de cosas.. inclusive.. ma~ana jueves.. tengo mi presentacion del anteproyecto en el cual ando trabajando.. y pues sera frente a gente de puestos importantes y asi .. de organizaciones reconocidas y mientros de la modalidad de la uni.. deseenme suerte! n_n a ver que tal me va con eso solo necesitaba hacerlo, realmente me diverti mucho haciendolo y por cierto acabo de terminarlo 3nodding Akirasouryu MARIANO: jajaja yoo? ganas? ok te paso un poco de mis ganas *le da de su taza de cafe* jajajaja Muchas gracias, se toma las ganas y su cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:37 am
ya acabe el mendigo posts xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:01 am
ya tenia la superfice falta el alrgo xD wa quero ver la marcha de los pinguinos .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:01 am
bueno ya no encuentro mas gonk crying espero te sirva de algo *trata de desenredarse de la cadena* mama!!!!! gonk crying tengo hambre!!!!!!!!! crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:02 am
Ploo-Koon ya tenia la superfice falta el alrgo xD wa quero ver la marcha de los pinguinos .__. el largo de todo el continente americano o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:07 am
MM SEE xD bueno gracias! 4laugh ^-^ *desaparece* bay XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:16 am
holaaaaa!!!
bueno, esta mendiga gripa ya esta pasando, aun me molesta mucho y aun le queda varios dias... pero bue, eso me pasa por dejar la ventana abierta cuando duermo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|