|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:00 pm
bien, ya le devo otra vida a mi madre ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:01 pm
eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:10 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:10 pm
Sr-de-los-Muertos bien, ya le devo otra vida a mi madre ;O; y por q o.o?? si se puede saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:12 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?aww amor lo se.... pero el aburrimiento permanece >.< *la abraza y la jala hacia el para quedar ambos acostados en el sofa* n.n a mi no me gusto... pero a ti se te ve lindo *toca la pluma del nightmare* *despues le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:12 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x vas a clases los sabados? que hueva me das(de que me quejo, probablemente cuando me empiezen a dar inteligencia artificial estare igual T-T) athe: compro las laminas ;O; y de mas ;O; era casi requisito para pasar dibujo tecnico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:14 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x vas a clases los sabados? que hueva me das(de que me quejo, probablemente cuando me empiezen a dar inteligencia artificial estare igual T-T) athe: compro las laminas ;O; y de mas ;O; era casi requisito para pasar dibujo tecnico LO SE HASTA YO ME DOY HUEVA!!!! xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:24 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x vas a clases los sabados? que hueva me das(de que me quejo, probablemente cuando me empiezen a dar inteligencia artificial estare igual T-T) athe: compro las laminas ;O; y de mas ;O; era casi requisito para pasar dibujo tecnico ke buena es tu mama, deberias hacerle un monumento blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:25 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?aww amor lo se.... pero el aburrimiento permanece >.< *la abraza y la jala hacia el para quedar ambos acostados en el sofa* n.n a mi no me gusto... pero a ti se te ve lindo *toca la pluma del nightmare* *despues le da un beso* *lo besa de nuevo* gracias amorcito /3 spero ke se te kite lo aburrido kon sto *lo vuelve a besar lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:26 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?aww amor lo se.... pero el aburrimiento permanece >.< *la abraza y la jala hacia el para quedar ambos acostados en el sofa* n.n a mi no me gusto... pero a ti se te ve lindo *toca la pluma del nightmare* *despues le da un beso* *lo besa de nuevo* gracias amorcito /3 spero ke se te kite lo aburrido kon sto *lo vuelve a besar lentamente*>/////< amor tu si sabes como entretenerme *la vuelve a besar y la abraza un poco mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:33 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?aww amor lo se.... pero el aburrimiento permanece >.< *la abraza y la jala hacia el para quedar ambos acostados en el sofa* n.n a mi no me gusto... pero a ti se te ve lindo *toca la pluma del nightmare* *despues le da un beso* *lo besa de nuevo* gracias amorcito /3 spero ke se te kite lo aburrido kon sto *lo vuelve a besar lentamente*>/////< amor tu si sabes como entretenerme *la vuelve a besar y la abraza un poco mas fuerte* podemos entretenernos mejor en la suite...*le susurro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:34 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor x_x *le dice desde el sillon aun tirado* *va con el y se sienta* ke pasa korazon?la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x vas a clases los sabados? que hueva me das(de que me quejo, probablemente cuando me empiezen a dar inteligencia artificial estare igual T-T) athe: compro las laminas ;O; y de mas ;O; era casi requisito para pasar dibujo tecnico ke buena es tu mama, deberias hacerle un monumento blaugh ;O; si es mas ahorita empiezo *me voy por cemento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:35 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter la clase de programacion es taaaaaaaaaan aburrida x_x pero eso ya paso xD*lo abraza* <3
hola señor ^^ ke fue lo ke hizo tu mama?aww amor lo se.... pero el aburrimiento permanece >.< *la abraza y la jala hacia el para quedar ambos acostados en el sofa* n.n a mi no me gusto... pero a ti se te ve lindo *toca la pluma del nightmare* *despues le da un beso* *lo besa de nuevo* gracias amorcito /3 spero ke se te kite lo aburrido kon sto *lo vuelve a besar lentamente*>/////< amor tu si sabes como entretenerme *la vuelve a besar y la abraza un poco mas fuerte* podemos entretenernos mejor en la suite...*le susurro*cuando quieras amor *le susurro igual y la beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|