|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:38 pm
mi mareda quee prontos e ira en un viaje por altamar como marinera a tener aventuras por todo el muundo y que yo esperare en el puerto todos los dias con esperanza de que vuelva ;O; XDque dramatioc u.uXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:39 pm
se volvera la chica de la cancion de mana el muelle de san blas ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es sebi que por fin se vistio lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou mi mareda quee prontos e ira en un viaje por altamar como marinera a tener aventuras por todo el muundo y que yo esperare en el puerto todos los dias con esperanza de que vuelva ;O; XDque dramatioc u.uXD xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajjaajja aba scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:40 pm
si eserare en el melle !!! siempre a als 12 pm esperando elr egreso o em gritas apra regañarme si es asiq ue hice ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:40 pm
es mi hermanita pekeña q es más alta q yo xd --- aba gana posts
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:41 pm
Sekiam Hero es aba quien deja que lo desnude xd le mandare un zape lo juro stare scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
les gane el post twisted xD es una buena chica ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou Sekiam Hero es aba quien deja que lo desnude xd le mandare un zape lo juro stare scream xd es mentira !!! yo no em dejo ;O; *se esconde detras de scarv emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:44 pm
se esconde en las faldas de su marida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:44 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Sekiam Hero es aba quien deja que lo desnude xd le mandare un zape lo juro stare scream xd es mentira !!! yo no em dejo ;O; *se esconde detras de scarv emo shhhh esta angy al msn pero iwal puedo ver tun foto de ninja y como bailas desnudo Dieguito redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:46 pm
yo nunca baile desnudo crying poero de ninja si DX XD aparte ni ando halbando por msn ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:47 pm
Abarai Renji Taichou yo nunca baile desnudo crying poero de ninja si DX XD aparte ni ando halbando por msn ;O; XD me bailaste en boxer!! xd xd y si bailaste de ninja rofl jajaja q risa aun recuerdo xd xd iwal te lo conoci recuerdas? ninja lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:48 pm
pero si traia camisa!!! ¬¬ es muy distintoa desnudo!!! redface ya olvida lo que viste ese dia redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|