|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:08 pm
confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
seran dias muy dificiles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:11 pm
Mexican yoshi confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
seran dias muy dificiles crying yoshi algrate ;O; me llego el rumor de que en liverpool ya tienen el smash u.u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:12 pm
Abarai Renji Taichou Mexican yoshi confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
seran dias muy dificiles crying yoshi algrate ;O; me llego el rumor de que en liverpool ya tienen el smash u.u a como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:14 pm
Abarai Renji Taichou Mexican yoshi confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
seran dias muy dificiles crying yoshi algrate ;O; me llego el rumor de que en liverpool ya tienen el smash u.u
crying eso solo sucedio este fin de semana crying
los que no pudieron comprarlo este fin que paso tienen que esperarse hasta el domingo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:15 pm
Mexican yoshi Abarai Renji Taichou Mexican yoshi confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
crying eso solo sucedio este fin de semana crying
los que no pudieron comprarlo este fin que paso tienen que esperarse hasta el domingo crying ;O; por lo menos ya s eke lo tienen en almacen e igual aqui todavia no lso multan >.< tendr eke revisar mañana XD PEro co saber ke ya los tienen en almacen es sufieciente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:17 pm
u.u lo mas seguro es que te digan que aun no les llega hasta tal fecha tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:21 pm
Mexican yoshi u.u lo mas seguro es que te digan que aun no les llega hasta tal fecha tot }cieto si multaron a los de alla lo mas seguro e ske ya allan avisado a los de aca XD ke lo kitaran Peor d emenos ya se ke lo tienen en almacen XD y ke el mero 10 de marzo podre ir a comprarlo xD y si lo tienen fabricas y liverpool obivo ek lo tiene gameplanet en amacen tambien XD y hay uno auna cuadra d emi escuelaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:23 pm
debiste de haberlo apartado tot
yo lo aparte este mes en blockbuster rofl yo pensaba que ya no podria XD
ellos me hablaran para decirme que pase por el domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:26 pm
domokun diganme a como!! argh no me ignoren domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:28 pm
Chicachun domokun diganme a como!! argh no me ignoren domokun es ek alparecer algunas tiendas emepzaron a vender antes el smash XD Pero ya las multaron y pues yo creo ke ya lso kitaron hasya ke sea la fecha . ajaj lo sd edebi aaprtarlo XD Pero bno en game planet no s eoueden apartar y como es tienda bodega xD noma socupo llegar antes ek abran abren a eso d eals 10:40 o 11 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:29 pm
xp blee no saben el precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:30 pm
Mexican yoshi confieso que tal vez no use la compu en unos dias tot y que puede que no haya cable tampoco tot y este fin mis cuates se iran a monterrey TOT!!!
seran dias muy dificiles crying yoshi!!!!!!!!! porque te sales de la jaula!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:30 pm
si preguntas por el precio XD ninja en 750 ninja si al caso lo veras a 699 XD pero no lo compres a mas de 800 mad
abarai no creo que seas el unico que se le ocurra llegar temprano a la tienda XD tal vez tengas que llegar mas temprano y hacer fila XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:32 pm
Chicachun xp blee no saben el precio }si lo apartaste saldra en 750 porke son como90 pesos de anticipo normal supongo ke estara entre los 700 o 600 con suerte 550 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|