|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart te queda bien aunque no me guste ese item amor >w< heart *le da un abrazo* *lo besa* gracias si no lo kieres puedes regalarmelo ;D xDclaro amor toma >w< *le presta su nightmare* gracias, ahorita me lo pongo ^^ok amor *se la come a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:31 am
Sr-de-los-Muertos sigo diciendo que  por que sr? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:32 am
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos sigo diciendo que  por que sr? o.o porque no unecuentro una papeleria abierta cuando mas la necesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:34 am
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos sigo diciendo que  por que sr? o.o porque no unecuentro una papeleria abierta cuando mas la necesito LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:36 am
* con cara de súplica * alguien quiere quitarme la vida ? se lo ruego el dolor en mi cuerpo es algo que no soporto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:37 am
Docwolf Meyrink * con cara de súplica * alguien quiere quitarme la vida ? se lo ruego el dolor en mi cuerpo es algo que no soporto o.o.... q te pasa doc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:38 am
hola señor ^^ ke mala suerte xD
hola doc, pero porke dices algo asi? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:44 am
eduardk250 Schlechter Docwolf Meyrink * con cara de súplica * alguien quiere quitarme la vida ? se lo ruego el dolor en mi cuerpo es algo que no soporto o.o.... q te pasa doc? pido ruego que alguien me corte la cabeza... y no aparece nadie caritativo.. mi cuerpo sufre es insoportable... siento caerme a cualquier instante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:46 am
pero ke es lo ke te sucede? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:49 am
Docwolf Meyrink eduardk250 Schlechter Docwolf Meyrink * con cara de súplica * alguien quiere quitarme la vida ? se lo ruego el dolor en mi cuerpo es algo que no soporto o.o.... q te pasa doc? pido ruego que alguien me corte la cabeza... y no aparece nadie caritativo.. mi cuerpo sufre es insoportable... siento caerme a cualquier instante pero por que estas asi, Q TE PASO?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:53 am
desde mi punto de vista profecional es tiempo de PANICO!!!  para doc: si logras sobrevivir al limite del sufrimiento, veras que nada mas te podra hacer sufrir... nada mas que tu mismo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:55 am
Sr-de-los-Muertos desde mi punto de vista profecional es tiempo de PANICO!!!  LOOOL q tienes q entregar o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:58 am
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos desde mi punto de vista profecional es tiempo de PANICO!!!  LOOOL q tienes q entregar o que? esque se me acabaron las laminas y ocupo mas para poder presentar el extra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:00 am
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos desde mi punto de vista profecional es tiempo de PANICO!!!  LOOOL q tienes q entregar o que? esque se me acabaron las laminas y ocupo mas para poder presentar el extra  y laminas de ke señor? tal vez podamos darte una solucion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|