|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:11 am
Kaoru163 hola mama papa dice que no poste imagenes grandes por que preguntales?  xD ese dibujo yo lo hice...lo ke me rekuerda ke aun no hago el grupal u.u awww, ya stuvo ke no gane ese kontest emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:14 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* ------------------------------------ kaoru: esq agrandas la pagina y es dificil leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:17 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:23 am
Athenna Schlechter Kaoru163 hola mama papa dice que no poste imagenes grandes por que preguntales? xD ese dibujo yo lo hice...lo ke me rekuerda ke aun no hago el grupal u.u awww, ya stuvo ke no gane ese kontest emo tu dibujastes esto? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:24 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* ------------------------------------ kaoru: esq agrandas la pagina y es dificil leer ok perdon crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:30 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:36 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:40 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xDaaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:05 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter aaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:07 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter aaww pobres de nosotros emo *pega su frente con la de ella y la vuelve a besar* pero yo soy vecina del infierno asi ke si nos podemos levantar x3 *lo besa de nuevo*ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart te queda bien aunque no me guste ese item amor >w< heart *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:11 am
que lindo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:17 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart te queda bien aunque no me guste ese item amor >w< heart *le da un abrazo* *lo besa* gracias si no lo kieres puedes regalarmelo ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:23 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ok n.n *se levanta y toma la mano de athe para ayudarla a levantarse igual, despues de esto la abraza y la besa* te ves muy elegante asi korazon ;3 heart hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart te queda bien aunque no me guste ese item amor >w< heart *le da un abrazo* *lo besa* gracias si no lo kieres puedes regalarmelo ;D xDclaro amor toma >w< *le presta su nightmare*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:27 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hmmm gracias >w< pero tu te verias mejor sin ese casco *le quita el casco* esq no me dejaba verte >/////< *le da un beso* *kon un tris se kambia* ;D ya sta heart te queda bien aunque no me guste ese item amor >w< heart *le da un abrazo* *lo besa* gracias si no lo kieres puedes regalarmelo ;D xDclaro amor toma >w< *le presta su nightmare* gracias, ahorita me lo pongo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|