|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 7:37 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ *se le avienta a athe* hola amor >w< heart *en el suelo* x3 hola amorcito komo stas? hola yax ^^ bienvenidayo muy bien y tu amor? *sigue en el suelo y se agacha para besarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 7:43 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ *se le avienta a athe* hola amor >w< heart *en el suelo* x3 hola amorcito komo stas? hola yax ^^ bienvenidayo muy bien y tu amor? *sigue en el suelo y se agacha para besarla* yo tambien stoy muy bien porke stas aki konmigo <33 *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 7:48 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ *se le avienta a athe* hola amor >w< heart *en el suelo* x3 hola amorcito komo stas? hola yax ^^ bienvenidayo muy bien y tu amor? *sigue en el suelo y se agacha para besarla* yo tambien stoy muy bien porke stas aki konmigo <33 *lo besa*n/////n *la vuelve a besar mientras le acaricia el rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:00 am
 ninja ninja ninja jeje hola chicos *algo ruborizada al ver la escena ke se dan mutuamente los jovenes... Yax se cubre con una mano los ojos girando sobre si para darles la espalda, se dispone a esconderse bajo la ventana*
Bueno chicos los visito luego tengo mucha prisa... *Grita eso Yax mientras se dirige a otro lugar... desapareciendo en el aire dejando un aroma a chocolate*
 FDR: que tengan buen dia... tengo ke regresar a mis labores de oficina, ya lei sus terminos en la tienda... creo estar tentada a pedir algo, luego les mando el PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:00 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ *se le avienta a athe* hola amor >w< heart *en el suelo* x3 hola amorcito komo stas? hola yax ^^ bienvenidayo muy bien y tu amor? *sigue en el suelo y se agacha para besarla* yo tambien stoy muy bien porke stas aki konmigo <33 *lo besa*n/////n *la vuelve a besar mientras le acaricia el rostro* me gustas mucho ;3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:10 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el suelo* x3 hola amorcito komo stas? hola yax ^^ bienvenida yo muy bien y tu amor? *sigue en el suelo y se agacha para besarla* yo tambien stoy muy bien porke stas aki konmigo <33 *lo besa*n/////n *la vuelve a besar mientras le acaricia el rostro* me gustas mucho ;3 heart y tu a mi *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:11 am
Yax~chocolate  ninja ninja ninja jeje hola chicos *algo ruborizada al ver la escena ke se dan mutuamente los jovenes... Yax se cubre con una mano los ojos girando sobre si para darles la espalda, se dispone a esconderse bajo la ventana*
Bueno chicos los visito luego tengo mucha prisa... *Grita eso Yax mientras se dirige a otro lugar... desapareciendo en el aire dejando un aroma a chocolate*
 FDR: que tengan buen dia... tengo ke regresar a mis labores de oficina, ya lei sus terminos en la tienda... creo estar tentada a pedir algo, luego les mando el PM o.o bueno... ok adios n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:17 am
Yax~chocolate  ninja ninja ninja jeje hola chicos *algo ruborizada al ver la escena ke se dan mutuamente los jovenes... Yax se cubre con una mano los ojos girando sobre si para darles la espalda, se dispone a esconderse bajo la ventana*
 FDR: que tengan buen dia... tengo ke regresar a mis labores de oficina, ya lei sus terminos en la tienda... creo estar tentada a pedir algo, luego les mando el PM gracias yax ^^ lo staremos sperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 8:55 am
kaoru te sugeriria que si posteas imagenes q no sean grandes plz n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:04 am
*sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:09 am
hola mama papa dice que no poste imagenes grandes por que preguntales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:09 am
eduardk250 Schlechter *sigue en el suelo con athe abrazandola* sabes... me gusta esta pose jeje *la acaricia y la besa en los labios con amor* heart hahaha ya nos "chupo el diablo" y por eso no nos levantamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|