|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:50 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Ohhhh ya vi a tu novio real O.o donde¿? en una foto mas atras y me he roto el corazon welcome to the club sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:13 am
Luigi Koopa jr Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Ohhhh ya vi a tu novio real O.o donde¿? en una foto mas atras y me he roto el corazon welcome to the club sweatdrop crying sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ahiiii Dios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:25 am
Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol 4laugh dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 12:27 pm
la lluvia Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol 4laugh dramallama cool cool cool xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:02 am
yo que esta pensando mudarme de pais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:58 am
Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 11:31 am
Hechizera [Enid] Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿? me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 5:48 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿? me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México O.o mi novio es pacifista... xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:19 pm
Hechizera [Enid] Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿? me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México O.o mi novio es pacifista... xd xd xd xd pero no creo que le guste que le quiten la novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:48 am
hola como estan todos question soy nuevo aki talves no me avian visto me pueden conocer esta es mi foto claro eso fue hace 2 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:03 am
D.G Anubis de Archor hola como estan todos question soy nuevo aki talves no me avian visto me pueden conocer esta es mi foto claro eso fue hace 2 años Holish...
Bienvenido Chico... Muy Lindo el chico de la foto.... xd suponiedo que es usted...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:08 am
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿? me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México O.o mi novio es pacifista... xd xd xd xd pero no creo que le guste que le quiten la novia ni yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:39 am
Hechizera [Enid] Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow yo que esta pensando mudarme de pais O.o para donde te vas¿? me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México O.o mi novio es pacifista... xd xd xd xd pero no creo que le guste que le quiten la novia ni yo xd jajajaj ya se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:42 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow me queria ir a vivir donde tu estes, pero como tienes novio creo que me golpearia y me regresaria de una patada a México O.o mi novio es pacifista... xd xd xd xd pero no creo que le guste que le quiten la novia ni yo xd jajajaj ya se mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|