|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:38 pm
algun puesto de tacos seria excelente idea confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 6:07 pm
BAMF!!! *Aparezco en la espalda de Wario y le jalo las orejas* pirate
BAMF!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 11:44 am
Eli... ayudame por favor ;___; te necesitamos nuestro bebe y yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 1:07 pm
*Salio de un portal Ocaso correeteando con su forma de leon*
Eliwood!
*Lo vio rodeado y no pudo mas que reirse burlonamente*
no se supone que los principes azules aparecen cuando los necesitan? xd orale vamonos!
*se lanzo y lo jalo con sus fauces llevandoselo lo mas rapido posible por el portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 1:15 pm
Goku_Z-kyuketsuki algun puesto de tacos seria excelente idea confused aparece atras de gokuHola mira vengo de la nasion te traje esto una torta de fresa, es un troso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:14 pm
*camina por las calles, oyendo el ruido de sus pasos en la banqueta* ninja *mientras camina, se acomoda el ala del sombrero, para que le cubra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 11:19 pm
"Se que me arrepentire de Esto pero sera lo mejor, Vamos a mi Casa, hay comida para todos y desde ahi podemos planear el golpe." No me gusto mi propia idea pero era lo mas aceptable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:09 pm
xOx Dark Hunter xOx "Se que me arrepentire de Esto pero sera lo mejor, Vamos a mi Casa, hay comida para todos y desde ahi podemos planear el golpe." No me gusto mi propia idea pero era lo mas aceptable "pues aprece no qeuda opcion ese lugar ha sido detectado por esos robots?"
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:18 pm
"Lo dudo mucho, de todas formas si lograran localizarme, es el lugar mas seguro para todos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:23 pm
-Voltea a ver la cazador-
Yo no soy humana, tu casa no me aceptara, haras que em acepte o tendre que volar a la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:24 pm
xOx Dark Hunter xOx "Lo dudo mucho, de todas formas si lograran localizarme, es el lugar mas seguro para todos." "pues supongo que no qeuda de otra...que dicen lso demas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:26 pm
me parece que el silencio lo tomare como un vete a la mansion
-se va en direccion a la mansion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:28 pm
"Mi casa acepta a quien yo permita ingresar. ¿Te conosco de algun lugar?" Veo a la extraña chica partir y continuo con lo que esten. "Vamonos si quieren vivir un tiempo mas antes de comenzar la cazeria."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:33 pm
-le grita desde lejos y sin dejar de caminar-
Nelly me llamo para ayudarle a destruir algo que ataco nuestro castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:35 pm
xOx Dark Hunter xOx "Mi casa acepta a quien yo permita ingresar. ¿Te conosco de algun lugar?" Veo a la extraña chica partir y continuo con lo que esten. "Vamonos si quieren vivir un tiempo mas antes de comenzar la cazeria." "caceria esa palabra me gusta...sin embargo apra eso tendriamos que saber donde se localiza su base... o por lo menos capturar a uno d elos que aprece consientes"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|