|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:53 pm
se me rompio una media ._. ... en pleno cosplay... y casi me corto una pierna... con la misma cosa ke se me rompio.. y la gente no dejaba ver D8... Y nos corrieron del lugar a todos porke nos pasamos del tiempo rentado xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:58 pm
eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:02 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:06 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:08 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo talves era bi-polar =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:08 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo Calma owo... Tienes mucho tiempo para pensar nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:10 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo sip se que duele, pero no es nada que no se pueda curar arriba la esperanza ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:11 pm
Niku Kadosh Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho* ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo Calma owo... Tienes mucho tiempo para pensar nwn no mmz es que no es justo u.u no pude ser perfecta para él u_____u ToT sé que cometi muchos errores pero quise remediarlo... solo que fue demasiado tarde y el no quiso ;_; *se cubre los ojos con las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:13 pm
sigo apoyando mi teoria de la bi-polaridad o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:14 pm
Aneie Niku Kadosh Aneie eduardk250 Schlechter Aneie ;_; awwww gonk gonk gonk *lo abraza* u___u aun me pregunto qué fue lo que hice mal ... seguro se volvio lokito no lo sé u.u pero duele mucho, duele más de lo que creia emo emo Calma owo... Tienes mucho tiempo para pensar nwn no mmz es que no es justo u.u no pude ser perfecta para él u_____u ToT sé que cometi muchos errores pero quise remediarlo... solo que fue demasiado tarde y el no quiso ;_; *se cubre los ojos con las manos* vamos no sta bien llorar ^^ *otro abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:21 pm
WHT!?? No no.. No se supone ke sea asi... No se trata de ser perfecto para el otro... Se trata de ambos complementarse... Si el te pedia eso era simplemente porke keria un cloncito de su mismo.. Y eso no es ni amar ni kerer... De hecho es algo malo ke puede lartimar a la gente.. asi como tu te sientes ahora...
Tu trata de calmarte.. No pienses ke es tu culpa, no pienses ke ke hiciste mal, piensa en lo ke paso y trata de adivinar cuales fueron sus razones para esas decisiones... Y si tienen ke ver con ke tu cambies para beneficio de el y solo de el.. entonces es algo muy MUY egoista
Recuerda ke el kerer es algo bello, algo ke cuando se acaba no hiere, sino ke keda como un lindo recuerdo para ambos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:35 pm
Niku Kadosh WHT!?? No no.. No se supone ke sea asi... No se trata de ser perfecto para el otro... Se trata de ambos complementarse... Si el te pedia eso era simplemente porke keria un cloncito de su mismo.. Y eso no es ni amar ni kerer... De hecho es algo malo ke puede lartimar a la gente.. asi como tu te sientes ahora... Tu trata de calmarte.. No pienses ke es tu culpa, no pienses ke ke hiciste mal, piensa en lo ke paso y trata de adivinar cuales fueron sus razones para esas decisiones... Y si tienen ke ver con ke tu cambies para beneficio de el y solo de el.. entonces es algo muy MUY egoista Recuerda ke el kerer es algo bello, algo ke cuando se acaba no hiere, sino ke keda como un lindo recuerdo para ambos... completamente deacuerdo con niku o.o q palabras tan profundas =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:50 pm
no se.. me dice que las cosas cambiaron.. que cree que ya no es importante en mi vida
ya no sé que mas hacer para demostrarle lo contrario no dejo de llorar como loca u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:53 pm
*Abrazo* u_u Se lo ke se siente...
Si el dice esas cosas entonces no vale la pena... Es cruel y egoista hablar asi.. Si yo tuviera ke cortar con la persona ke amo seria para ke esa persona fuera feliz sin importar ke no sea conmigo... Ese tipo de cosas como de ke "me gusta otro/a " "ya no te ocupo" "me vales moder" "me enfade de ti" son cosas egoistas... Y denotan el poco hombre ke es... No te merece.. No merece tus lagrimas.. no le des el placer de hacerte sentir asi... Mejor piensa ke todo es para bien, y solo atesorate esos buenos momentos ke pasaron...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|