Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:40 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:48 pm

confiezo ke por un periodo de aproximadamente 30 segundos odie a claire (o como se escriba el nombre de la vieja de lost ke estaba enbarazada)
...
y ke si mis calculos no me fallan faltan 3 o maximo 4 episodios para ke se acabe la primera temporada ninja

[Pyro-Kun]

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 4:51 pm

xd konfieso ke vaticino una "koopastrofe" para los koopas morado y verde xd
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 5:22 pm

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 6:09 pm

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 6:14 pm

gonk COnfiezo que me muero de curiosidad de saber de que demonios habla Waria ejem Wario rolleyes

Yue Clampboy

Kohaku-chan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 8:25 pm

confiezo k tengo una terrible depresion

ademas mi alma se esta muriendo...
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 10:31 pm

o-o Confiezo ke me gustaria saber de ke habla Wario.

Confiezo que aun sigo sumamente por algo que me gustaria gritar a los cuantos vientos, destrozar una vida, hacer trisas esa vida y exponerla frente a las demas personas, humillarle al grado que jamas kiera volverse a parar en las mismas tierras que yo piso...

confiezo ke se me haria muy facil decirlo, soltar la bomba y ver como se derrumba su mundo, confiezo que quiero hacerlo trisas y el a ver prometido que no lo haria me esta volviendo loco y deprimiendo de una forma que no pense ocurriria.

Confiezo que si tuviera los poderes de Kainex, haria muchas cosas muy malas para mi satisfaccion personal.....la venganza es una de ellas.....

Confiezo que este enojo no se me kitara hasta ke kede completamente satisfecho

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 10:45 pm

confused confiezo ke parece ke todos en el taco tienen problemas personales sweatdrop
...
weno, si necesitan hablar con alguien con autoestima avisenme, iwal y se les contagia wink
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 9:39 am

confieso que sera divertido ver que tanto evoluciona el "maestro" de wario en el manejo de gaia xd jamas me paso por la mente que quisiera iniciarse tan repentinamente lol

confieso que kainex deberia pensarlo un millon de veces antes de arruinar la vida de alguien y arruinarse su misma vida confused que acaso no entienden lo que esta pasando en el mundo?! por favor usen su cerebro! scream no sean necios!

Peach Koopa Schlechter

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:14 am

Princess Peach Koopa jr
confieso que sera divertido ver que tanto evoluciona el "maestro" de wario en el manejo de gaia xd jamas me paso por la mente que quisiera iniciarse tan repentinamente lol

confieso que kainex deberia pensarlo un millon de veces antes de arruinar la vida de alguien y arruinarse su misma vida confused que acaso no entienden lo que esta pasando en el mundo?! por favor usen su cerebro! scream no sean necios!

rolleyes si tuvieras una idea del porke de mi pensamiento no dirias lo mismo... rolleyes es mas hasta propondias como arruinarla
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:11 pm

Wario Koopa

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:33 pm

Confieso que al parecer mi visita a Victoria tuvo/tendra repercusiones muy divertidas xd
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 1:10 pm

confiezo que tengo una serie de preguntas para el maestro... sobretodo si se supone k ya manejaba gaia como esta eso k esta aprendiendo...

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 1:12 pm

acaso desaparecio antes de que apareciera la barra de navegacion y por eso no le entiende... o acaso no entiende lo de los Towns... razz , esperemos que un dia aparesca por aki
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games