|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:31 pm
woo un arlequin oscuro a entrado en la sede de las X-FOODS XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:06 pm
Gracias por tu visita lindo arle ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:10 pm
Asias por el domo en el auction rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:13 pm
Anngi Asias por el domo en el auction rofl Tranqui, que te echare mas domos xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:16 pm
Kya Revu Anngi Asias por el domo en el auction rofl Tranqui, que te echare mas domos xDDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:35 pm
...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:40 pm
T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 1:41 am
Kya Revu T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD En medio de unas piradaaaas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 3:18 am
Anngi Kya Revu T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD En medio de unas piradaaaas!!!! y bastantes lokas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 3:23 am
Arwy Anngi Kya Revu T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD En medio de unas piradaaaas!!!! y bastantes lokas domokun La verdad es que si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 7:38 am
Kya Revu Arwy Anngi Kya Revu T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD En medio de unas piradaaaas!!!! y bastantes lokas domokun La verdad es que si XD Es que ya sabia que esto de los mensajes en blanco os molaba rofl xd rofl no hay mas que ver lo pirada que estais (tamos xd ) para entender el porque de que todos aquellos que visitan la sede de los X-Food acaban huyendo sweatdrop Semos unas margis...molamos to cool
Y a que os emocionan mis mensajes en blanco que parece q son iconos flotantes? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:11 am
Anngi Kya Revu Arwy Anngi Kya Revu T1r(_) ...??? yo que hago aqui??? en medio de que estoy??? rolleyes El que haces aqui no se, pero estas en medio de un salon manga xDDDDD En medio de unas piradaaaas!!!! y bastantes lokas domokun La verdad es que si XD Es que ya sabia que esto de los mensajes en blanco os molaba rofl xd rofl no hay mas que ver lo pirada que estais (tamos xd ) para entender el porque de que todos aquellos que visitan la sede de los X-Food acaban huyendo sweatdrop Semos unas margis...molamos to cool
Y a que os emocionan mis mensajes en blanco que parece q son iconos flotantes? rofl xDDDDDDDDDDDDDDDD frikaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|