|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:21 pm
hola a todos!!!!!!!!!!!!!*llega a la casa con su ropa echa pedaso , entero sucio y masgullado* ... ouch me duele asta los pensamiento y el alma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:24 pm
joche hola a todos!!!!!!!!!!!!!*llega a la casa con su ropa echa pedaso , entero sucio y masgullado* ... ouch me duele asta los pensamiento y el alma... uy molido style? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:32 pm
que onda microonda gente? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:33 pm
gio! q lindo tu aviiiiiiiiii 3nodding heart ta muy nice!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:42 pm
EnY HaTaKe gio! q lindo tu aviiiiiiiiii 3nodding heart ta muy nice! gracias heart que es de tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:58 pm
wn q hermosos los dibujos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:19 pm
SUBLIMINAL MAGGOT wn q hermosos los dibujos !!! sep las cago T___T mi quiere tiempo para volver a dibujar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:23 pm
g!oko uzumaki joche hola a todos!!!!!!!!!!!!!*llega a la casa con su ropa echa pedaso , entero sucio y masgullado* ... ouch me duele asta los pensamiento y el alma... uy molido style? rolleyes si mi esrtar molido , mi duele todo ... =( asta las palabras me duele crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:23 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT wn q hermosos los dibujos !!! sep las cago T___T mi quiere tiempo para volver a dibujar gonk mi kiere el dibujo que le debes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:28 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT wn q hermosos los dibujos !!! sep las cago T___T mi quiere tiempo para volver a dibujar gonk mi kiere el dibujo que le debes xd Sebaaaaaaaaaaaaaaaa alguien me llama *Pof* desaparesco en una nube de humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:28 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT wn q hermosos los dibujos !!! sep las cago T___T mi quiere tiempo para volver a dibujar gonk mi kiere el dibujo que le debes xd mi kiere dibujar y PINTAR estiloso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:29 pm
toy aburrido ... agamos algo entrete ?=? nose algo ... mmm emmm que se yo emmm algho xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:34 pm
joche g!oko uzumaki joche hola a todos!!!!!!!!!!!!!*llega a la casa con su ropa echa pedaso , entero sucio y masgullado* ... ouch me duele asta los pensamiento y el alma... uy molido style? rolleyes si mi esrtar molido , mi duele todo ... =( asta las palabras me duele crying xd uy y que le paso pa que venga tan malito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|