|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:38 pm
los guardapolvos soon los uniformes argntinos de las excuelas publicas...todos los días usaba como tiene el chico q me acompaña en la foto b///b pero en las situaciones solemnes tenía q usar el de nena :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 5:54 pm
en mio colehgio sacaron los guardapolvos yo voy con un jean y una remera cualquiera xp las preceptoras me joden un poco pero bue odio los uniformes ademas ymb fui a un colegio privado de las polleritas colegialas y a un catolico de los jumpers grises
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 6:00 pm
Abarai Renji Taichou NINJA TIME!!!! XD com em gusta ninjear  1.  2.  y Ahora lo que parece ser la portada deuna pelicula de bajo presuuesto al stilo seagal y chuck norris sobre un ninja y una mujer islamica salvando al mundo . o algo asi ajjaxD   y faltan pero todavia no me las pasan¬¬ [ - Es vane la del lado? xd no manches.. que curados salen rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 7:28 pm
[ - Ahhh.. que rico es ir dar un paseo cuando hace frío S:;

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 7:31 pm
Sorais Resurrection [ - Wowales xd !! Cómo bailara win cuando juegue en expert S: !! xd - ] er... me tendría que quitar la ropa (?) xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 7:32 pm
Sorais Resurrection [ - Ahhh.. que rico es ir dar un paseo cuando hace frío S:;

Rayos o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:29 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Sorais Resurrection [ - Wowales xd !! Cómo bailara win cuando juegue en expert S: !! xd - ] er... me tendría que quitar la ropa (?) xD...
no es obligacvion pero si vos queres yo no em opongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:34 pm
xd eso ya seria baile privado o-o me la llevo xd mad Homero Art Attack!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:07 am
Saint Kainex Moonstone xd eso ya seria baile privado o-o me la llevo xd mad Homero Art Attack!  buenisima hay q hacerlew un monumento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:48 am
Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original 
este post no debe perderse! mad como lo dijo kia por lo menos una por pagina lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:55 pm
Sebi Moonstone por lo menos una por pagina lolsebi deja de hacer eso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 10:01 pm
Sir_Aicos Sebi Moonstone por lo menos una por pagina lolsebi deja de hacer eso ¬¬ son las concecuencias de sr bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:04 am
hace mucho ke no posteo foto y kon eso de ke gaia sako items de elvis pues aki sta una pik mia frente al museo de autos de Elvis en graceland, Memphis Tennessee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 6:24 pm