Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:31 pm

Sexy_Brownie
ninja
hi Sexy smile
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:38 pm

alguien por aki...hola hola??? ninja

Endimion

Desert_Rains

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:42 pm

Endimion
alguien por aki...hola hola??? ninja

Ola, como as estado?
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:44 pm

Desert_Rain
Sexy_Brownie
ninja
hi Sexy smile

hola.... rofl

Sexy_Brownie

Endimion

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:46 pm

muy bien, un poco ausente por la skool, pero aki andamos todavia haciendo un tiempo para gaia blaugh
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:47 pm

Crazy brownie smile

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:49 pm

Endimion
muy bien, un poco ausente por la skool, pero aki andamos todavia haciendo un tiempo para gaia blaugh
hehehe si yo tengo examen manana y por eso que casi no entre hoy pues me la pase estudiando en la libreria porque en la casa me voy directo a la computadora sweatdrop
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:51 pm

Desert_Rain
Endimion
hehehe si yo tengo examen manana y por eso que casi no entre hoy pues me la pase estudiando en la libreria porque en la casa me voy directo a la computadora sweatdrop

muy mal, hay que tener prioridades...y que ha pasado en gaia?

Endimion

Desert_Rains

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 12:05 am

Endimion
Desert_Rain
Endimion

si por eso es que no entro en todo el dia asta las 7pm pues asi estudio un poquit blaugh

Ay un evento de halloween.... estas buscando dulces para
los regalos?
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 12:10 am

Desert_Rain
Endimion
Desert_Rain
Endimion

si por eso es que no entro en todo el dia asta las 7pm pues asi estudio un poquit blaugh

los regalos?

sip asi es...nomas tengo 3 articulos..yme falta un dulce para un 4to...son 9 articulos en total

Endimion

Desert_Rains

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 12:20 am

Endimion
Desert_Rain
Endimion
Desert_Rain
Endimion

los regalos?

sip asi es...nomas tengo 3 articulos..yme falta un dulce para un 4to...son 9 articulos en total
a mi me faltan 2 asticulos mas pues voy en el siete smile

-= me voy porque me llaman y no se si me dejen regressar ..... pero si no regresso hablamos otro dia ok =-
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 12:32 am

ammmm hola ???? 3nodding

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 12:34 am

Pen Pen
ammmm hola ???? 3nodding
hola...... nunca antez te habia visto por aqui como estas, me llamo Desert pero me dicen Dez de carino?

bueno si me desaparesco es porque me apagan la computadora ok asi que no te enojes si no respondo smile
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:08 am

Waaammm amm.. que buen dia

se levanta y... se queda viendo a tele tentido en su cama, no habra ronda hoy

LatinoHeat

Dark Dominic

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:13 am

eek
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games