|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 3:57 am
Jous ^^;;; Pos si te digo la verdad, no tenemos descansos xD Esos dos dias son los de clases de dos horas, y como son las teoricas no podemos escaquearnos a mitad de la clase cuando queramos como hacemos en toas las demas XDDDDDDD
Pero weno, tu por ejemplo el resto de la semana vas a clase ahi tambien, supongo, no? Porque yo estoy en el edificio de Bellas Artes, pero se tarda como 20 secs en llegar. Te digo porque el resto de dias, osea, lunes, martes y miercoles (el mejor de todos el martes, como hoy ^^ wink hago los descansos a las once, q es cuando cambiamos de materia, y por lo general salimos a la calle XD Hoy, de hecho, me he dao una vuelta por Historia del Arte porque me he escapao una hora de escultura XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 4:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 4:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 4:11 am
Ale, me voy a comer que hay hambre XD Dentro de na vuelvo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 4:18 am
Anngi Ale, me voy a comer que hay hambre XD Dentro de na vuelvo xP Que aproveche. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 5:15 am
Munia Anngi Ale, me voy a comer que hay hambre XD Dentro de na vuelvo xP Que aproveche. 3nodding Asias n_n y ya he welto XD Ara creo q una siestita y perfesto 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:03 pm
Uhm.. a ver... tonces.. jueves y viernes.. yo hago.. una clase de 11'00 a 12'30 y otra de 12'30 a 14'00... asi que veo k o de casualidad estas por ahi a las 12'30.. o nah.. y tonces... lunes y martes tengo de 11 a 12'30, la hago en historia.. pero amos, k ta ahi mismo... y el miercoles no tengo clase razz asi k veo xungo lo del jueves y viernes.. (mira k me fastidia!! k estamos en el mismo edificio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) tonces, nos keda lunes y martes, ya me diras k dia te escakeas un ratillo y a que hora concreto y nos vemos, oks???? Curiosidad.. el fin de semana vuelves a tu casita o te kedas por aki?? por cierto... soy cutre pero... de donde me dijiste k eras? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:13 pm
XD No pasa na, tol mundo se olvida xD De Logronyo, La Rioja XDDDDDDDD
Pos no, los fines de semana me qeudo aqui, que me pilla muy lejos mi casa XD Solo volvere el anterior al salon del manga y es para cojer el disfraz *x*;;;; bueno, y dinero XD Asi q el del veintipoco de octubre no estoy xP
Vale vale, tonces ya avisare cuando me vaya a escaquear xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:20 pm
Walo, pos tonces q te parece el martes que viene? Yo pudeo estar rondando en la facultad de Historia del Arte desde las 10 y media mas o menos, lo que no puedo es llegar tarde a pintura q empieza a las once y cinco, asi si es solo para conocernos y tal, podiamos quedar a la hora q quieras, siempre q no llegue tarde a esa asignatura, q el profe es to un elemento ^^;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:38 pm
Un saludin pa mi gran amiga Anngi (chica te extraniamos muchio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:12 pm
ya nos contareis qtal el encuentro...
po cierto,ante la peticion d "cual es ese peinao" aqui esta. si aun quereis ser guardaespaldas d la ninya d the ring en rubia... xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:17 am
Anngi Walo, pos tonces q te parece el martes que viene? Yo pudeo estar rondando en la facultad de Historia del Arte desde las 10 y media mas o menos, lo que no puedo es llegar tarde a pintura q empieza a las once y cinco, asi si es solo para conocernos y tal, podiamos quedar a la hora q quieras, siempre q no llegue tarde a esa asignatura, q el profe es to un elemento ^^;;;;; oksss ya kedaremos en el sitio concreto pero a mi perfecto a las 10'30 hasta las once!! jijiji ahora voy palli... yo por si acaso.. estare con los ojos bien abiertos por si te veo!!! xp jeeje un besote!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:18 am
Singer_Yuna ya nos contareis qtal el encuentro... po cierto,ante la peticion d "cual es ese peinao" aqui esta. si aun quereis ser guardaespaldas d la ninya d the ring en rubia... xDDDD jejeje si!! ya contaremos!!! Yuna... pero es que no se te ven esos ojazos!!!!!! mira que por detras me gustaba el peinado.. pero.. nose.. como lo diria.. demaisado flequillo jejejejeje wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:29 am
esta mañana he llegado pronto a clase y he pasado por delante de la aula magna esa.. se oia un profe hablando ahi.. jijiji supongo k tabas dentro razz si por casualidad estubiera mañana a las 10 alli ya pasaria.. sino pos eso, ya kedamos para el martes. Que vaya bien el dia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|