|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:10 pm
ninja Hola hola Antu ^_^ how are you? ^^ *runds around the place* Wheeeeeeeeeee blaugh *gets his sword and and run out side to practis* whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:23 am
Argies es el lugarcito de la administradora del foro whee mi jefa sweatdrop ok ok razz grashias Antu Holas! Aqui es mi escondite, eres bienvenida cuando quieras 3nodding aa ok ok aki ando 3nodding >) ji ji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:24 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 8:32 pm
sad antu espero que podamos hablar pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:16 pm
dead dolls los amo crying heart crying heart crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:17 pm
Kurenst sad antu espero que podamos hablar pronto crying lo mismo digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 5:55 am
Hola Antu... 3nodding pasaba por tu casita por si regresabas, y si no te dejo todos mis saluditos!! whee *se pone a bailar "la bala" enfrente de la casa de Antu* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:31 pm
Kaezar Antu Kaezar whee *se sienta a esperar a la hermosa antu* *se sienta a la par* Hola blaugh holas preciosa como estas ? Yo mien mien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:34 pm
Kaezar whee por cierto gracias por tu participacion en el Rp sie sie, me encanto participar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:38 pm
Dark Kuari ninja Hola hola Antu ^_^ how are you? ^^ *runds around the place* Wheeeeeeeeeee blaugh *gets his sword and and run out side to practis* whee ninja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash? ooohhh, q lindo sombrero de Santa 3nodding
cuidado!!!! eek mi cabesa!!!! gonk *se agacha!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:39 pm
Antu Kaezar Antu Kaezar whee *se sienta a esperar a la hermosa antu* *se sienta a la par* Hola blaugh holas preciosa como estas ? Yo mien mien y tu? 3nodding sweatdrop bien creeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:40 pm
Antu Kaezar whee por cierto gracias por tu participacion en el Rp sie sie, me encanto participar 3nodding espero sigas participando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|