|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 3:54 pm
Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:19 pm
Jiro Montaro Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.*llega y le salta encima* Mi amor!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:25 pm
*sale de un callejon paseando trnquilamente pur el centro obserbando de frente* que ueva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:30 pm
mitzukita sakuritax_x mitzukita sakuritax_x holis!!!...yo como siempre aki ando pasiando por el centro...alguien por aki?? rolleyes *+* sonrriendo *+*hola señorita!! ñam... komo lo dije en el mail jeje yo tb pasiando por aki en buska de golds rofl holiss ...*tbn le sonrie* *+* acaricia al cachorro *+*k adorable es su perrito!!! cual es el nombre? question question question se llama...cowboy spike (bebop)...ups no sorry XD ..ese es el name de my love...el perrito aun no tiene nombre... rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:32 pm
Kallak Jiro Montaro Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.*llega y le salta encima* Mi amor!!!! Hola ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:38 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.*llega y le salta encima* Mi amor!!!! Hola ^-^Hola corazon, como ta mi nene precioso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:55 pm
muy bien aunque un poco aburrido porque no abia encontrado a nadie en ningun lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 5:59 pm
Dark_Hounter_Max muy bien aunque un poco aburrido porque no abia encontrado a nadie en ningun lugar pos ya hay alguien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:04 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.*llega y le salta encima* Mi amor!!!! Hola ^-^Hola corazon, como ta mi nene precioso? Bien, y tu q tal? (disculpa la tardanza, pero andaba viendo algunas cosillas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:04 pm
Kallak Dark_Hounter_Max muy bien aunque un poco aburrido porque no abia encontrado a nadie en ningun lugar pos ya hay alguien blaugh si ya vi, pero que acen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:11 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jiro Montaro Hola hola.. xd *llega adormilado* alguien aca? xd me he quedado solo, bueno..pues me voy a actualizar mi seccion en la Radio.*llega y le salta encima* Mi amor!!!! Hola ^-^Hola corazon, como ta mi nene precioso? Bien, y tu q tal? (disculpa la tardanza, pero andaba viendo algunas cosillas)pos mu bien a tu ladito corazon *besito* (no te preocupes amor ^_^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:12 pm
Dark_Hounter_Max Kallak Dark_Hounter_Max muy bien aunque un poco aburrido porque no abia encontrado a nadie en ningun lugar pos ya hay alguien blaugh si ya vi, pero que acen?weno pos como ves hablar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |