|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:42 pm
*deja de llorar, va al lavamanos y se lava la cara*
como si no tuviera suficientes problemas ya.. GRRR... mad crying
*se va a su cuarto, se encierra y se acuesta en su cama bocaabajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:44 pm
-Nochi-Guu- *deja de llorar, va al lavamanos y se lava la cara*
*se va a su cuarto, se encierra y se acuesta en su cama bocaabajo* *toca puerta* oie!!...o.o !! que tepaso ! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:47 pm
Nochi nochi te encuentras por ahi o.o???? tengo unas preguntitas que hacerte !! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:48 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- *deja de llorar, va al lavamanos y se lava la cara*
*se va a su cuarto, se encierra y se acuesta en su cama bocaabajo* *toca puerta* oie!!...o.o !! que tepaso ! sweatdrop *le grita* cosas!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:48 pm
Takito09 Nochi nochi te encuentras por ahi o.o???? tengo unas preguntitas que hacerte !! 3nodding 3nodding *le grita tambien* aki estoy.. dentro del cuarto.. q pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:52 pm
-Nochi-Guu- Takito09 Nochi nochi te encuentras por ahi o.o???? tengo unas preguntitas que hacerte !! 3nodding 3nodding *le grita tambien* aki estoy.. dentro del cuarto.. q pasa?Grititos de Nochii !!! whee Wiiii traigo algo para ti Nochi perfecto para el volcansito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:56 pm
Takito09 -Nochi-Guu- Takito09 Nochi nochi te encuentras por ahi o.o???? tengo unas preguntitas que hacerte !! 3nodding 3nodding *le grita tambien* aki estoy.. dentro del cuarto.. q pasa?Grititos de Nochii !!! whee Wiiii traigo algo para ti Nochi perfecto para el volcansito  *se levanta y abre la puerta* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:58 pm
o.o si te gusto o me lo como yo o.o???? aunque bueno tiene dos cucharitas n.n si keres nos compartes tantito *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:59 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- *deja de llorar, va al lavamanos y se lava la cara*
*se va a su cuarto, se encierra y se acuesta en su cama bocaabajo* *toca puerta* oie!!...o.o !! que tepaso ! sweatdrop *le grita* cosas!! crying o.o q t isieron ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:03 pm
te vi peluchin.. --------- taki: si kiero, compartamos.. *se sienta en una silla enfrente de la mesa* ven --------- yue: cosas.. -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:07 pm
puke estas encerradita en tu cuartito? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:07 pm
-Nochi-Guu- te vi peluchin.. --------- taki: si kiero, compartamos.. *se sienta en una silla enfrente de la mesa* ven --------- yue: cosas.. -__- Se sienta en la silla y le dice.... mira... ahorita mejor olvidate de la escuela y disfruta lo poco que te keda de vacaciones nu arruines tus ultimos momentos traumandote en eso >___< mejor disfruta lo poco que te queda se que es dificil pero lo bueno en esta vida cuesta asi que echale ganas recuerda que cuentas con el apoyo de tus amigos para lo que se te ofrezca asi que nu te sientas mal por eso !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|