|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:11 pm
Grim yark hu srta si por aka ando kasi siempre xD principalmente tratando de komerme aotros miebros de la guild pero buehehehhee Algo así me han comentado. Dicen que ya no solo es Zweet. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:16 pm
¿Miedo a que te coma Grim?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:18 pm
LennaSuace ¿Miedo a que te coma Grim? parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:19 pm
si srta pero es aprte de la kadena alimenticia k yo he desarrollado el uniko rival ahsta el momento es el chokolate ¬3¬ peleo con el por la supremasia en la kadena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:23 pm
Grim yark si srta pero es aprte de la kadena alimenticia k yo he desarrollado el uniko rival ahsta el momento es el chokolate ¬3¬ peleo con el por la supremasia en la kadena si estuviera en esa pelea de por si yo seria lo mas alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:26 pm
Hey que tanto hablan de mi xDD
Ya volvi Rylow whee ... twisted !!!!
y Grim, yo tambien te quiero 4laugh ... pero asado para despues comerte pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:27 pm
ZweetChocolate Hey que tanto hablan de mi xDD
y Grim, yo tambien te quiero 4laugh ... pero asado para despues comerte pirate CORRE GRIM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:29 pm
Death Side ZweetChocolate Hey que tanto hablan de mi xDD
y Grim, yo tambien te quiero 4laugh ... pero asado para despues comerte pirate CORRE GRIM hahaha no lo alarmes, tu nomas ve con cuidado, hahah igual Grim me cae, pero eso no impide el hecho de que me lo comere whee
Capisci wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:31 pm
heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:32 pm
Grim yark heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._. de algun modo hubiera salido de su estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:42 pm
Death Side Grim yark heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._. de algun modo hubiera salido de su estomago .... hahahahahhahahahah rofl
Como dice mi ma "El que solo se rie de sus maldades se acuerda"
rayos mi imaginacion cada dia es mas guarra rofl
---
me pregunto si soy la unica que esta teniendo problemas con gaia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:43 pm
A mi ya me dio habre de tanto hblar de comer T.T voy a la cocina por un pollito a la kentucy y pure de papas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:44 pm
ZweetChocolate Death Side Grim yark heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._. de algun modo hubiera salido de su estomago .... hahahahahhahahahah rofl
Como dice mi ma "El que solo se rie de sus maldades se acuerda"
rayos mi imaginacion cada dia es mas guarra rofl
---
me pregunto si soy la unica que esta teniendo problemas con gaia stare problemas O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|