|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:40 pm
* la chica sigue durmiendo cómodamente, mientras yuba-chan deja de lamerla, al ver que no hay caso en despertarla*
mñmñnñm...... ZZZZzzzz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:41 pm
*Pathomaru y un clon caminan juntos. depronto ven a ambos shinobis hablar. Metsumi se queda dormida. Uno de los clones de pathomaru la recoge y se la lleva. El otro se acerca al chico nuevo y le comienza a restregar el pelo* Uhm?... y tu... quien eres? *Le desordena rapidamente el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:44 pm
Metsumi-chan * la chica sigue durmiendo cómodamente, mientras yuba-chan deja de lamerla, al ver que no hay caso en despertarla*mñmñnñm...... ZZZZzzzz.... *Sonrie al verla tirada en el suelo, se sienta cerrando los ojos, concentrando su enrgia, intenta crear una pekeña shosa d cristal, concentrandose al maximo, la krea poko a poko alrededor d la joven y su perra, cubriendolas del frio de la noxie* Kon eso dormiran mas comodas.... io m retiro para dejarlas descanzar...*Se aleja lentament del lugar hasta desaparecer entre la niebla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:46 pm
* metsumi siente como rápidamente alguien la lleva, comienza a abrir los ojos lentamente* mñnñ.... que... que?? que hora es? * observa al Tsuki kage llevandola en brazos* o///o..... p-patho-kun?... * lo mira detenidamente* .... espera.... -.- * le pellisca fuertemente sus mejillas, a lo cual el clon hace una expresión de dolor y desaparece* -.- hummm... tratando de engañarme con un clon.... ya veraass scream PATHOOO -KUNNN!!! >.< * la chica se levanta y rápidamente corre hasta el lugar donde habian dos shinobis hablando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:48 pm
*Una mano sale de la tierra y arrastra a Metsumi debajo. luego metsumi es lanzada hacia la superficie cerca del nuevo castillo de Oyashihi. Sale de la tierra pathomaru* Mestumi-chan! no estas en condiciones de estar caminando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:53 pm
a que te refieres con que no estoy en condiciones?! scream si ya me recupereee chico -.- mi fuerte!! whee * se rie con aires de grandeza* humm... por cierto * comienza a buscar con la mirada a haizel* o_o nu ta... y no alcanze a despedirme de el... * le da un golpe en la cabeza a patho-kun* stressed gracias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:19 pm
*Pathomaru apenas siente el golpe. Se la hecha al hombro y entra al recien construuido castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:22 pm
kyaa kyaa gonk b-bajamee!!! T^T ME PORTARE BIEEN!! NU ME GUSTA QUE ME CARGEN ASI T.T tengo miedo T.T * la chica comienza a golpearle suavemente la espalda, en forma de reclamo. yuba-chan los sigue de cerca caminando* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:30 pm
*Pathomaru sonrie* Tienes demasiado sueño... lo mejor seria que duermas... ademas, has trabajado ultimamente demasiado. *En el castillo la encierra en un habitación. Luego sale* No intentes nada ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:33 pm
muy tarde... *metsumi se acerca a pathomaru, pues la que habia encerrado era un kawarimi que había realizado recién. la chica se acerca al shinobi, y lo mira fijamente* a donde irás? .... quiero... queria saber si podrías quedarte un poco conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:42 pm
*Pathomaru le sonrie y le da un beso en la frente* Tal vez... solo un rato.
FDR: me voy xau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:45 pm
* metsumi se sonroja al sentir los labios de patho-kun en su frente. cierra sus ojos, y luego escucha la respuesta de este* .... * lo mira algo enojada, luego se abalanza sobre el, abrazandolo fuertemente, sin dejarlo escapar* no... mas que un rato.... u//u... * algo sonrojada, no quería soltar a patho-kun de ninguna forma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:45 am
Wizard-Artemis Docwolf FDR: solo induzco tu pensamiento... la unica que pensaste eso fuiste tu... XD me gusta jugar con la psicología twisted * sonrie * buenos dias Rumiko el desayuno esta servido... * muestra lo que había traido... un barbacoa y un vaso de jugo * perdona es lo primero que encontré FDR: Si po ¬¬ ahora se llama psicolgia xD -o////////o ... se ve delicioso ... *Y empieza a devorar el desayuno que le habia preparada Docwolf San ... ^^* eso espero... que te guste ah por cierto mi brazo esta mejor.... cuando gustes tomamos la misión.... * sonrie * fue una larga noche y no muy fria por que me abrazaste.... aqui or la brisa del mar a veces las noches se torman frias - Mmm ... ñami ñami ... esta delicioso!! *//////* , muchas gracias por el desayuno ... *Le dice con un pedacito de carne en la comisura de los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:53 am
-o/////////////o ... que bien que hayas descansado ... ^^, aunque tu brazo aun no este del todo bien ... En un par de dias mas estara completamente sano . Ademas ... quiero ir a entrenar ^^ , no se si me acompañas o mejor ... te quedas descansando .
*La chica termina de comer*
- Jejeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:44 am
claro que voy contigo
* dice animado... y terminando el bocado que la chica le había ofrecido * te amo Rumiko.... eres una ninja muy hermosa..
* dice sonrojado... y lleva a lavar los trastos *
cuando estes lista me avisas y vamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |