|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:44 pm
Recibio el beso amorosamente y sonrio "A mi me da igual...ahora que lo recuerdo, le debo un combate a Hikaru..." volteo a verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:49 pm
  -pagaselo mañana por favor... - le dijo abrazandola ya que no queria esperar a que acabara el combate... otra vez -por que no vamos por ahi a dar la vuelta?... o a descansar... descansar seria bueno...- dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:54 pm
"E...esta bien, vayamos a caminar un poco para descansar a solas." dijo un tanto sonrojada y lo beso tiernamente tomandole del rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:55 pm
*Llego a la aldea sin banda y con un mochila llena de sueños*
QUIERO SER HOKAGE!!! scream
FDR(( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:56 pm
  el chico casi salta de la alegria, se acerco a Hikaru -Hikaru... este... Saeki y yo nos iremos un rato jeje... o///o le dijo mientras se volvia hacia Saeki, le tomo la mano y empezo a caminar hacia el pie de la montaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:03 pm
Hikaru se detuvo un poco y escucho lo que le dijo Ed, despues sonrio "Esta bien, Ed, Saeki, no se pierdan demasiado, los veremos despues, hasta lueeego!" ondeo su mano mientras los veia partir "Hacen linda pareja" *penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:04 pm
Saeki entrelazo sus dedos a la mano de Ed muy feliz "Me siento feliz..." dijo sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:07 pm
  el chico se pego a ella mientras caminaba e inclino su cabeza hacia ella -por que? ^^- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:12 pm
"Hoy encontre a mi padre en casa e hicimos las pases...me abrazo y me dijo lo mucho que me queria...tambien estoy feliz de tenerte a mi lado." le estrecho un poco mas la mano mientras lo veia tiernamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:14 pm
  el chico la abrazo con fuerza mientras caminaban - me alegro mucho por ti... y por mi jaja tuve suerte de tener una novia tan linda- luego la solto para volverle a agarrar la mano mientras llegaban al pie de la montaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:18 pm
Saeki se abrazo de Ed y le sonrio "Y yo tambien me siento afortunada de haberte conocido...mira! una cueva, entramos? le senialo el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:22 pm
  -co... co... como... como qui... quieras... - le dijo a Saeki mientras la seguia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:27 pm
Entonces Saeki lo halo hasta la cueva que por dentro se veia un tanto oscura, tomo una rama seca y la encendio con un jutsu "jutsu llamarada de fuego!"...ahora tenemos un poco de luz...solo espero que no sea el hogar de un oso..." rio un poco y su risa hizo eco dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:29 pm
  no eches la sal Saeki gonk - le dijo casi al mismo tiempo en que se ofrecio para llevar la "antorcha"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:32 pm
Saeki sonrio y volteo a verlo "No te preocupes, aqui estoy para defenderte! no permitire que algo malo te pase." le guinho el ojo y se atrevio a adentrarse mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|