|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:55 pm
"Si, acaso usted no tiene secretos?, bueno tendre que actuar de secretario... stressed y ni siquiera me van a pagar extra... toma asiento... quieres algo de beber...?" Jin se sienta junto a la Hokage y toma una libreta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:02 pm
OniKuro KuroKaze "Si, acaso usted no tiene secretos?, bueno tendre que actuar de secretario... stressed y ni siquiera me van a pagar extra... toma asiento... quieres algo de beber...?" Jin se sienta junto a la Hokage y toma una libreta. -Hmm, bueno supongo que mi aldea si tiene secretos, pero unas veces no pongo atencion o enrealidad no me importa saberlos.-*Camina hacia el asiente, sus botas hacen mucho ruido con cada paso que da, despues de dar unos cuantos pasos, la madera del piso se rompe y se atora con la parte de piedra del suelo*-Ahhhhh- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:04 pm
"No te apures... no te apures... eres invitada de la Hokage... ella pagara por los daños... se ve que pisas fuerte..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:12 pm
OniKuro KuroKaze "No te apures... no te apures... eres invitada de la Hokage... ella pagara por los daños... se ve que pisas fuerte..." *Rie algo avergonzada, se inca y comienza a desatar sus abujetas*-No soy yo, es que mis botas son de entrenamiento.-*Se quita sus botas y las deja en el hoyo en el cual cayo*-Cada una pesa 1 tonelada.- sweatdrop *Camina a su asiento y se sienta sobre este*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:14 pm
"Entrenamiento... si claro... sweatdrop espero que esto no le de ideas a la Hokage... sweatdrop y bueno, errrr... perdona,no recuerdo tu nombre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:18 pm
OniKuro KuroKaze "Entrenamiento... si claro... sweatdrop espero que esto no le de ideas a la Hokage... sweatdrop y bueno, errrr... perdona,no recuerdo tu nombre..." *Sonrie ligermante mientras se cruza sus piernas*-Espero que su Hokage no lo intente porque yo dure la mitad de un año sin poder moverme del mismo sitio.-*Lo mira*-Ohh!! mi nombre es Sphare, Tsuki-kage de la Aldea de la Luna; ahora que lo pienso tampoco se su nombre o el de su lider.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:24 pm
"Sphare..." lo anota en la libreta, "bueno ella se llama... como se llama eek ?. Deja me acuerdo... rayos... bueno yo me llamo Jin... Jin tachibana, y... pese a las apariencias no soy nadie importante de la aldea... aun estoy en entrenamiento, pero por casualidad andaba por aqui cuando llegaste... de otro modo tendrias una platica un tanto aburrida con la Hokage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:29 pm
OniKuro KuroKaze "Sphare..." lo anota en la libreta, "bueno ella se llama... como se llama eek ?. Deja me acuerdo... rayos... bueno yo me llamo Jin... Jin tachibana, y... pese a las apariencias no soy nadie importante de la aldea... aun estoy en entrenamiento, pero por casualidad andaba por aqui cuando llegaste... de otro modo tendrias una platica un tanto aburrida con la Hokage..." -Ohh ya veo, mucho gusto Jin Ta.. taaaaa..... Tampico.- blaugh *Le sonrie y se ve como la silla de Sphare se esta doblando poco a poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:33 pm
"Tampico...?... he... no sabia que tambien eras comediante aparte de Tsukikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:41 pm
OniKuro KuroKaze "Tampico...?... he... no sabia que tambien eras comediante aparte de Tsukikage..." -Comediante?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:46 pm
"Errr... olvidalo, no le des importancia... no soy muy diplomatico... asi que vienes a conocer a la Ilustre Hokage... el anterior Tsukikage era bastante molesto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:51 pm
OniKuro KuroKaze "Errr... olvidalo, no le des importancia... no soy muy diplomatico... asi que vienes a conocer a la Ilustre Hokage... el anterior Tsukikage era bastante molesto..." -Si a eso he venido y luego visitare a los demas Lideres de las Aldeas ninja, conociste al anterior Tsuki-kage?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:31 am
*sig pensando en el castigo /nuevo entrenamiento que les dare a los hinobis de seguridad por dejar pasar a cualkier persona y no ser lo suficientemente fuertes para detener a un shinobi k viene corriendo, y aun asi escucho lo k dice jin sin hacer gesto alguno*
observo las pesadas botas de la chica y eso me trae una excelente idea ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:35 am
*la manga de mi vestido se separa en tiras largas k parecen vendajes y amarro a jin por el cuello y lo jalo ligeramente para azotarlo en el piso*
buenas noches tsuki-kage es un honor recibirla en konoha.. discuple por no atenderla desde k llego,estaba un poco pensativa con el mal desmpeno de mis shinobis para la defensa.. k creame arreglare en corto...
*pongo mi pie sobre el hombro de jin*...escuche todo lo k dijiste y despues hablamos, espero k hagan en distintas tallas las botas de la tsukikage *lo miro con ojos de intimidacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:26 am
"Que si lo conoooooo..... eek " Jin siente como es jalado hacia el piso "OUCH!!! pero que...???" siente como la Hokage le pisa el hombro y escucha su amenaza "... crying a pesar de que estuve actuando de secretario me va a castigar...? crying "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|