Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 149 150 151 152 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 11:49 am

Zuzu
sweatdrop en realidad me akabo de enterar ke asi decian en awalewas xp

"no ha komido nada desde ke rekordo" xd xd

bizarro no ....

si los pokemones solo dicen su nombre..... les pusieron el nombre despues de ke los oyeron ...... o les pusieron nombre y ellos aprendieron a decirlo confused

el dios omnipotente de la mitologia de nintendo, tambien conocido como "shigeru miyamoto" decidio ke los pokemon solo podrian decir su propio nombre, y despues le asigno un nombre a cada uno, condenandolos asi a repetirlo hasta ke evolucionaran o murieran
...
o sea ke primero les pusieron el nombre y luego fueron obligados a aprender a decirlo
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 6:44 pm

biggrin Hey Pyro-chan ya lei el primer tomo de Naruto!

Etto... Los dibujos iran mejorando o se mantendran igual hasta que acabe la serie??

Es mi imaginacion o Sakura tiene el cabello mas corto en el manga que en el anime (al principio ya que se que se lo corta mas adelante)??

Yue Clampboy

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 6:50 pm

Yue Clampboy

Etto... Los dibujos iran mejorando o se mantendran igual hasta que acabe la serie??

Es mi imaginacion o Sakura tiene el cabello mas corto en el manga que en el anime (al principio ya que se que se lo corta mas adelante)??

o.O
buena observación yue xD... me recordo al manga de ranma 1/2 donde despues akane corta bien su pelo por culpa de ryoga razz
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 7:56 pm

Yue Clampboy

aunke el estilo de dibujo es el mismo obviamente conforme pasa el tiempo el mangaka va puliendo mas sus habilidades para dibujar

Yue Clampboy

tal vez sea tu imaginacion, al principio del manga/anime sakura tiene el cabello largo, pero mas adelante (no se en que tomo sea) se corta el cabello y ya no se lo vuelve a dejar crecer

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 9:06 pm

komo le hago pa ke pelen el konkurso del sig del tako jajajaja dramallama xd
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 9:10 pm

stressed Por que no soy el mayor?

LemD-Twin

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:34 pm

Zuzu
komo le hago pa ke pelen el konkurso del sig del tako jajajaja dramallama xd

en realidad si lo estan pelando, pero recuerda ke somos mexicanos sweatdrop
aun keda un poco mas de una semana, ya veras ke los ultimos dias muchos postearan (postearemos) sus diseños
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:35 pm

LemD-Twin
stressed Por que no soy el mayor?

porke tu hermana nacio antes ke tu sweatdrop

[Pyro-Kun]

Le_madame

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 11:11 pm

porque hace tanto calor gonk
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 6:35 pm

Le_madame
porque hace tanto calor gonk

eske asi la vida es mas sabrosa cool
...
no, en realidad es culpa del calentamiento global, aki mas informacion: http://www.scidev.net/dossiers/index.cfm?fuseaction=dossierItem&Dossier=4 (esta en ingles)

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 8:52 pm

que es el fenomeno del niño?

como murio nikita?

cuando es 111 + 11 x 111 + 111 ?

cuando duro la guerra de los cien años?

donde se hacen los famosos sombreros de panama?

como funcina el Gas Sarin?

Existe realmente una posibilidad de hacer uan vacuna contra el SIDA?, De que manera podria crearse uan vacuna contra L T-8 sin afectar el sistema inmunologico del hombre?

en que consiste el sistema japones de las 5 S?

Como es que santaclos recorre el mudno en una sola noche?

si los dioses del olimpo pelearan contra los Dioses nordicos en ammmmm España mrgreen quien ganaria?

que sucedio con keiko?

Porque los perros y losg atos no puedne llevarse bien?

Porque las cintas de videocasset sobreivirian a una taque nuclear?
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 4:42 pm

Luigi Koopa jr
que es el fenomeno del niño?

es un fenomeno meteorologico que se da durante el invierno, principalmente la epoca navideña (de ahi el nombre), es causado por el calentamiento global y causa que el invierno no sea tan frio como deberia ser

Luigi Koopa jr
como murio nikita?

si te refieres a "la femme nikita" entonces fue asesinada por Jean Reno

Luigi Koopa jr
cuando es 111 + 11 x 111 + 111 ?

13653

Luigi Koopa jr
cuando duro la guerra de los cien años?

116 años

Luigi Koopa jr
donde se hacen los famosos sombreros de panama?

en una ciudad de panama llamada "Becal"

Luigi Koopa jr
como funcina el Gas Sarin?

http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_nervioso

Luigi Koopa jr
Existe realmente una posibilidad de hacer uan vacuna contra el SIDA?, De que manera podria crearse uan vacuna contra L T-8 sin afectar el sistema inmunologico del hombre?

No soy medico, asi que no conosco mucho sobre tecnisismos ni estoy muy actualizado sobre el tema
pero hay una teoria ke dice ke es posible modificar al virus del sida para que en lugar de atacar al sistema inmunulogico del hombre atake a cuerpos desconocidos ke intenten dañar a este

Luigi Koopa jr
en que consiste el sistema japones de las 5 S?

Seiri (Organización)
Seiton (Orden)
Seiso (Limpieza)
Seiketsu (Limpieza estandarizada)
Shitsuke (Disciplina)

Luigi Koopa jr
Como es que santaclos recorre el mudno en una sola noche?

tiene un reno magico al ke le brilla la nariz de color rojo y un trineo ke vuela, no me sorprenderia si tuviera tambien el poder de la teletransportacion

Luigi Koopa jr
si los dioses del olimpo pelearan contra los Dioses nordicos en ammmmm España mrgreen quien ganaria?

si le preguntas a un griego seguramente te dira ke ganarian los dioses del olimpo, si le preguntas a alguien de suecia entonces te dira ke ganarian los dioses nordicos

Luigi Koopa jr
que sucedio con keiko?

Murio el 12 de diciembre del 2003 de pulmonia >_>

Luigi Koopa jr
Porque los perros y losg atos no puedne llevarse bien?

los perros solo ven a blanco y negro, entonces al ver los movimientos agiles y repentinos del gato los instintos del perro lo estimulan a seguir a la "mancha rapida", no es que se lleven mal, solo son los instintos del perro
ademas hay muchos perros y gatos que se llevan bien entre ellos

Luigi Koopa jr
Porque las cintas de videocasset sobreivirian a una taque nuclear?

antes existia la creencia de que las bandas electromacneticas de las cintas de videocassetes eran inmunes a la radiacion de las bombas nucleares, pero hace tiempo que se demostro que esto no es verdad

[Pyro-Kun]

Truper

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:29 pm

Kien ganaria una pélea entre nemesis de resident, jason borhes de viernes 13 y fredy kruger de pesadilla en la calle del infierno???

Quien y porke sacaron la frase "me das mi domingo"?

Quien inventa los chistes?

por ke se llama cajita feliz la cajita feliz de mcdonald?

sera posible que jean simmons de kiss pueda lamerse el codo?

jeje blaugh
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 10:14 pm

Truper
Kien ganaria una pélea entre nemesis de resident, jason borhes de viernes 13 y fredy kruger de pesadilla en la calle del infierno???

Nemesis por su puesto, el es genial

Truper
Quien y porke sacaron la frase "me das mi domingo"?

esta frase fue inventada por los hijos de los obreros, la razon es que los padres trabajaban todo el dia, entonces el unico dia en que los hijos podian ver a sus padres era el domingo (dia de descanso), los padres obviamente kerian darle algun regalo a sus hijos en señal de aprecio, pero dado el hecho de ke trabajaban todo el dia no habia mas remedio ke darle dinero al niño, por su puesto estos no se decepcionaban ni mucho menos, paso el tiempo y los niños se acostumbraron a ke "el domingo era el dia en ke sus padres les daban dinero" y fue asi como se crearon todas las variaciones de la frase "me das mi domingo"

Truper
Quien inventa los chistes?

cualkier persona con un poco de ingenio
practicamente todos hemos en algun momento inventado un chiste, aunke sea solo un "chiste momentaneo" (hacer algun comentario gracioso sobre lo ke se esta hablando) lo unico ke se necesita es una chispa de ingenio

Truper
por ke se llama cajita feliz la cajita feliz de mcdonald?

porke si se llamara "cajita infeliz" no se venderia tanto y de lo ke se trata es de vender mucho
es una estrategia basica de la mercadotecnia: ponerle nombres a los productos ke insiten al comprador potencial a consumirlos

Truper
sera posible que jean simmons de kiss pueda lamerse el codo?

jeje blaugh

si su lengua realmente es tan larga como presume, posiblemente si

[Pyro-Kun]

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 9:14 pm

eek Por que eligiero a Topher Grace para el papel de Edie en Spiderman 3?

Sera que a Topher le crecieron musculos de la noche a la mañana?
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 ... 149 150 151 152 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games