Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 6:47 pm
Tsumi no Batsu Marno Tsumi no Batsu Marno el nuevo? xd esta bueno, me lo eligieron xd Si, se parece al mio de la vida real, pero mas claro y con mechas rojas n_njaja entonces ya sabes a quien sacaste el pelo (?) xd A ti, tal vez?quizas, auque ya volvi ami corte anterior XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:58 am
yo siempre...m resisti...a cambiar mi pelo xd y ser anti-modas d cabello perooooooooo es q este va de acuerdo mas como es mi personaje original ^^
x cierto saludos,jejejeje espero q hayais pasado buen dia ayer biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 10:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:52 pm
Hola may heart whee como estas linda? heart whee y dime, mejor o peor mi lock? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:12 pm
marmo estas online si es asi puedes desbloquear mi bosque esta en la pagina 8 yo ya no puedo hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:19 pm
Pi-sama marmo estas online si es asi puedes desbloquear mi bosque esta en la pagina 8 yo ya no puedo hacerlo sweatdrop yo ya me sali de la moderacion, pero ya le pase el link de tu topic a un mod y te lo desbloqueo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:23 pm
Marno Pi-sama marmo estas online si es asi puedes desbloquear mi bosque esta en la pagina 8 yo ya no puedo hacerlo sweatdrop yo ya me sali de la moderacion, pero ya le pase el link de tu topic a un mod y te lo desbloqueo 3nodding iba a pedirselo a antu pero se fue y Kusita creo que tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:34 pm
Pi-sama Marno Pi-sama marmo estas online si es asi puedes desbloquear mi bosque esta en la pagina 8 yo ya no puedo hacerlo sweatdrop yo ya me sali de la moderacion, pero ya le pase el link de tu topic a un mod y te lo desbloqueo 3nodding iba a pedirselo a antu pero se fue y Kusita creo que tambien sweatdrop de todos modos, ya te la abrieron whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:35 pm
Marno Pi-sama Marno Pi-sama marmo estas online si es asi puedes desbloquear mi bosque esta en la pagina 8 yo ya no puedo hacerlo sweatdrop yo ya me sali de la moderacion, pero ya le pase el link de tu topic a un mod y te lo desbloqueo 3nodding iba a pedirselo a antu pero se fue y Kusita creo que tambien sweatdrop de todos modos, ya te la abrieron whee gracias guapo ^_^ *beso* no le digas a ku o atita que te bese o se pondran celosas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|