|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:01 am
 *o* esta quedando recool Majo X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:44 am
Athenna Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone ash ni consejos pa mejorar me tiran D: xD te sugiero que practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques practiques Y PRACTIQUES ademas tambien de practicar bien las formas y proporcionesde los cuerpos de humanos y... en su caso dragones o.o NO :X xD ok, practicare en todas las horas de historia *O* xD y cuando llegue tu examen final de historia responderas: "Estimado profesor, no estudie nada pero le dejo este dibujo de una araña feliz para ke me apruebe el ciklo, gracias!" (inserte dibujo de araña de 7 patas sonriendo) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:14 am
Siegfred Schlechter  *o* esta quedando recool Majo X3 gracias sieg <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:44 am
Aneie Rodcast the Playboy Aneie omg gonk gonk *se tapa los ojos* emo
aun debo negociar contigo xd
o___O!!! conmigo? oshh nee nee surprised
todo artista que se precie debe dibujarme! [[Nueva regla]]]
@Majo: awwwwwwwww amo el dibujo de los primos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:53 am
gracias ^^
me costo mucho encontrar una pose nada me convencia y lo deje asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:34 am
eduardk250 Schlechter  un dibujitu q le hice a mi hija lyn >w< Sta supah *O* Athy, LOL no lo habia leido, pero tengo pensado hacerlo *O* xD Majo: Me guta como ta quedando, y no caigas en las manos de Vors ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:04 am
Rodcast the Playboy
todo artista que se precie debe dibujarme! [[nueva regla]]]
ni vos debes tomarte en serio a esta altura del partido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:26 am
bueno mi arte no es dibujar sino escribir poesía y hacer algo de diseño... aunque para diseño ya no cuento con los programas aun puedo hacer algo pero es muy básico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:00 pm
@Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!!
@Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:04 pm
Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink yuuki harias un avi art de mi avatar como sta??? si dices que si hago un avi art del tuyo *0* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:06 pm
eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink yuuki harias un avi art de mi avatar como sta??? si dices que si hago un avi art del tuyo *0* xDD hahahha vale :'D!! me gusta como andas vestido ninja asi que tienes un art asegurado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:18 pm
Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink como dice mi amigo k**e arre lulú mad ya voy a cambiarme *O* asi bien chacalosa =X hahaha <3 osh ya quierooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:29 pm
Aneie Yuuki_Cullen @Majo: aaaaw! que cool te quedo n____n!!! @Aneie: 3nodding con mucho gusto te dibujo! vistase y se lo hago de a grapa wink como dice mi amigo k**e arre lulú mad ya voy a cambiarme *O* asi bien chacalosa =X hahaha <3 osh ya quierooo gonk encontré un dibujo pero pss si ves que tiene mucho reguero le puedes quitar items xD de floja ni me puse a hacer uno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|