|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:04 pm
Muchas gracias! *Se va comiendo los dulces y chocolates* Uhh este esta crujiente, pero este esta suave, y este tiene miel! este tiene fresa dentro uhhh *3*
De cuales les toco a usted Doc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:09 pm
"ghost of my girlfriend past" Asi se llama la peli ^^ ya la busque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:11 pm
Rebecca Schlechter Muchas gracias! *Se va comiendo los dulces y chocolates* Uhh este esta crujiente, pero este esta suave, y este tiene miel! este tiene fresa dentro uhhh *3*
De cuales les toco a usted Doc?
etto sabor a ron.... estan buenos.. es una combinación extraña prefiero los que tienen un ligero sabor a vino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:14 pm
Docwolf Meyrink etto sabor a ron.... estan buenos.. es una combinación extraña prefiero los que tienen un ligero sabor a vino
Ohhh o.o De esos yo no puedo tomar, pero espero q esten tan buenos como dices! ow< Proyecho! *se termina los chocos* @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:33 pm
Niaw... alone in the city ♪♫♪♫♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:55 pm
*cuelga el nuevo dibu que le hizo el amor de su vida en su habitación*
amo a mi manis nyn *-----* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:09 pm
Rebecca Schlechter Docwolf Meyrink etto sabor a ron.... estan buenos.. es una combinación extraña prefiero los que tienen un ligero sabor a vino
Ohhh o.o De esos yo no puedo tomar, pero espero q esten tan buenos como dices! ow< Proyecho! *se termina los chocos* @w@
aun eres pequeña.. * termina los chocolates *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:10 pm
*se sienta en el sofa a ver el video de thriller de 14 minutos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:12 pm
Docwolf Meyrink Rebecca Schlechter Docwolf Meyrink etto sabor a ron.... estan buenos.. es una combinación extraña prefiero los que tienen un ligero sabor a vino
aun eres pequeña.. * termina los chocolates *
*sobando su pancita* Asi es, pequeña como un peluche agrandadote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:40 pm
gracias =) y no.. aneie no lo dibujó n.n' Nynia es quién lo hizo <3 ahi está su firma en el dibu ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:45 pm
Hai Lyn Schlechter gracias =) y no.. aneie no lo dibujó n.n' Nynia es quién lo hizo <3 ahi está su firma en el dibu ;D
Wowww dile q me de clases lol *la ve como bailando en el dibujo* q te gusta bailar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:50 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter gracias =) y no.. aneie no lo dibujó n.n' Nynia es quién lo hizo <3 ahi está su firma en el dibu ;D
Wowww dile q me de clases lol *la ve como bailando en el dibujo* q te gusta bailar?
hahaha si demasiado pero fue un freebie, me dijo que me lo haria porque le gustó como andaba vestida y me sorprendió que lo dibujara así xD ella es una excelente dibujante al igual que aneie <33 la diferencia es que Nyn si me hace dibujitos y ana no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|