|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:31 am
Ploo-Koon o.o hay trailer ya de esa peli? XD Seeh Plu, hay dos trailers y estan de muerte @_@ ... No va contigo Nachito confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:33 am
Draconius Ploo-Koon o.o hay trailer ya de esa peli? XD Seeh Plu, hay dos trailers y estan de muerte @_@ ... No va contigo Nachito confused no . no va con el .. queme lo de a mi xDD y onde puedo ver trailers?? *-* yo querooo .__. aparece fenix ahora nu? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:37 am
Ploo-Koon no . no va con el .. queme lo de a mi xDD y onde puedo ver trailers?? *-* yo querooo .__. aparece fenix ahora nu? ._. Seeh.. toda la pelicula es la Saga de fenix como se suponia, pero tambien aparece Leviatan y la guerra contra el ejercito de mutantes de Magneto!! 4laugh www.x-menthelaststand.com Tantos Mutantes *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:00 pm
Ploo-Koon gothic_nachito xd xd xd rian de mi XDDDDDDDDDDDD wiiiiiiiiiiiii @.@!!!!!!! o__o Nachito tiene Sash??? O_O xDDDDDDDDDDDD no no es mia xDDDD prestamos xDDDDDDDD
Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<... aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:02 pm
-Nochi-Guu- OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!! uhmm me falto mi OMG <.< neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:03 pm
gothic_nachito -Nochi-Guu- OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!! uhmm me falto mi OMG <.< neutral weno eres angemare xd pero no importaa WUUU nachito con algo angeliccc!! xp *se va a las oficinas del periodico a comunicarles la noticia* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:21 pm
gothic_nachito Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<... aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:22 pm
-Nochi-Guu- gothic_nachito -Nochi-Guu- OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!! uhmm me falto mi OMG <.< neutral weno eres angemare xd pero no importaa WUUU nachito con algo angeliccc!! xp *se va a las oficinas del periodico a comunicarles la noticia* xd O.o ciales eso si jue demaciado xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:25 pm
Draconius gothic_nachito Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<... aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp uhmm como uno o dos millones xd .... creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:32 pm
para los amantes de el mtal y las acrobacias peligrosas y extranias lol rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes hay les dejo eso xd xd xd xd
Pen Tricks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:37 pm
gothic_nachito uhmm como uno o dos millones xd .... creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop Bah... Me parece demasiado. Yo no creo poder gastar tanto por algo asi. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:43 pm
Draconius gothic_nachito uhmm como uno o dos millones xd .... creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop Bah... Me parece demasiado. Yo no creo poder gastar tanto por algo asi. -.- lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:47 pm
gothic_nachito lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl xd .. Es posible, pero a mi no me gustan los mercados de pulgas, y para serte sincero el Exchange me da un poco de miedo @_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:50 pm
Draconius gothic_nachito lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl xd .. Es posible, pero a mi no me gustan los mercados de pulgas, y para serte sincero el Exchange me da un poco de miedo @_o xd !!!!! para serte sinsero xd ami me desespera el exchange... xd y no sopoorto luego el estar alli @.@!!!!!! pero cuando podia lo hacia..ahora tiene ratiiiiisimo k no memeto xd desd k obtuve mi OMG xd solo compro cartas y cartas de cada mes... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:53 pm
gothic_nachito Draconius gothic_nachito Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<... aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp uhmm como uno o dos millones xd .... creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop estas algo desactualado rofl en los ultimos meses los tes de 2003 han bajado mucho (con exepcion de os de noviembre y los de diciembre que han subido) la Devil tail esta a 3 millones y la sah a 2.1 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |