|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:33 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xDpero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:37 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xDpero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3>////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:40 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3>////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:45 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3>////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3**o* esa pelicula me gusto musho >w< *pone la pelicula y abraza a athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:47 pm
aww, yo la quiero ver, pero el cine que esta serca de mi casa lo cerraron por la porcina -w- *se va con su martini* TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:52 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3>////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3**o* esa pelicula me gusto musho >w< *pone la pelicula y abraza a athe* *aparece un tazon de palomitas kon mantekilla xtra* ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:58 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza* alguna buena pelikula *lo besa en la mejilla* /3>////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3**o* esa pelicula me gusto musho >w< *pone la pelicula y abraza a athe* *aparece un tazon de palomitas kon mantekilla xtra* ;3hmmmmmm *w* *comienza a comer palomitas* *despues de como una hora el chico se medio aburre por que ya la ah visto como 3 veces se acomodo en ella abrazandola, recosto su cabeza en la de ella y cerro los ojos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:02 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3**o* esa pelicula me gusto musho >w< *pone la pelicula y abraza a athe* *aparece un tazon de palomitas kon mantekilla xtra* ;3hmmmmmm *w* *comienza a comer palomitas* *despues de como una hora el chico se medio aburre por que ya la ah visto como 3 veces se acomodo en ella abrazandola, recosto su cabeza en la de ella y cerro los ojos * *sigue viendo mientras le akaricia el kabello* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:08 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >////< *le acaricia el rostro, la voltea delicadamente y la besa en los labios* y que pelicula quieres ver? *le dijo algo serio pero con una sonrisa con los ojos entrecerrados* *recibe amorosamente ese beso* la de transformers 2 *3**o* esa pelicula me gusto musho >w< *pone la pelicula y abraza a athe* *aparece un tazon de palomitas kon mantekilla xtra* ;3hmmmmmm *w* *comienza a comer palomitas* *despues de como una hora el chico se medio aburre por que ya la ah visto como 3 veces se acomodo en ella abrazandola, recosto su cabeza en la de ella y cerro los ojos * *sigue viendo mientras le akaricia el kabello* heart >w< *le da un beso en la cabeza* sabes q me encanta q hagas eso verdad? n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:11 pm