|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:52 pm
eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:55 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:58 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:02 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:04 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:05 pm
hola de nuevo hijita mosha ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:06 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* *le korresponde todos los besos* menos mal ke eres mio heart 4laugh y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:09 pm
ninja *se esconde en las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:10 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter y tu mia >w< jamas jamas jamas cambiare eso amor heart heart *la abraza tomandola por la cintura* soy demasiado suertudo por tenerte conmigo *le da otro beso* yo tambien soy afortunada porke me has aceptado ^^ *le besa de nuevo amorosamente* heart *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:13 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:14 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *recibe el beso y le da otro mas* no quiero que esta sensasion acabe >.< *la vuelve a besar* *en el rincon todavia se ve al ed clon escribiendo* cielito, no sientes komo ke alguien spia y sta anotando todo kon lujo de detalles? xd siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xDpero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:25 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xDpero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter siii desde hace como 15 posts o.O xDD xD omg! *voltea a ver donde sta el klon* o.o!O//////O!!!!!! *el clon ve como lo voltean a ver y se va corriendo* mi clon es raro o.o......*le dijo a athe* si, el ke se fue al koliseo era mas normal xDpero nunca regreso u.u xD RIP primer clon u.u si uwu *lo besa de nuevo y lo lleva a la sala para sentarse en un sofa juntos* veamos tv ^^que queires ver amor? nwn *se sienta junto a ella y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |