|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:21 pm
hola lyn ^^
hola shuffy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:24 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter de nada, tomate tu tiempo ;3 awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo* to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:25 pm
eduardk250 Schlechter nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo? nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:26 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter de nada, tomate tu tiempo ;3 awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo* to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:27 pm
Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo? nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo ooh ok n.n ya me habia preocupado de q mi hija no me quisiera >w< y no no me enojo con tigo no t preocupes uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:29 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa**recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:31 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa**recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:34 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa**recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3y tu eres mi hermosisima esposa <33 *la apretuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:35 pm
eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo? nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo ooh ok n.n ya me habia preocupado de q mi hija no me quisiera >w< y no no me enojo con tigo no t preocupes uwu yay! heart /se sube en la espalda de su papi/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:36 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart aww u.u se sentia mejor con mi cabello largo ;O; *le da un beso* pero asi no pueden ver mis ojos d diferentes colores xD se taparia el rojo ;O; *despues de esto la abasha y recarga su cabeza en la de ella uwu tu cabello es muy suave gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa**recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3y tu eres mi hermosisima esposa <33 *la apretuja* destilamos miel por dokier x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:39 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa* *recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3y tu eres mi hermosisima esposa <33 *la apretuja* destilamos miel por dokier x3>w< si no les gusta a los demas que se aguanten *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:40 pm
Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo? nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo ooh ok n.n ya me habia preocupado de q mi hija no me quisiera >w< y no no me enojo con tigo no t preocupes uwu yay! heart /se sube en la espalda de su papi/ n///n y como te ah ido??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:44 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter gracias korazoncito /3 te keyo musho! *lo besa* *recibe el beso* n/////n yo tambien te keyo musho musho musho musho >w< heart heart *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3y tu eres mi hermosisima esposa <33 *la apretuja* destilamos miel por dokier x3>w< si no les gusta a los demas que se aguanten *le da un beso* o ke se vayan mucho a la china xD *lo besa nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:45 pm
eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo? nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo ooh ok n.n ya me habia preocupado de q mi hija no me quisiera >w< y no no me enojo con tigo no t preocupes uwu yay! heart /se sube en la espalda de su papi/ n///n y como te ah ido?? mien 3nodding tengo muuuuucho tiempo de vacaciones llevo 3 semanas y ya ho hayo donde ir dramallama me vuelvo loquita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:47 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza efusivamente* eres mi kerido amorcito hemosho /3 y tu eres mi hermosisima esposa <33 *la apretuja* destilamos miel por dokier x3>w< si no les gusta a los demas que se aguanten *le da un beso* o ke se vayan mucho a la china xD *lo besa nuevamente*lol concuerdo con eso *la abasha efuzivamente y la llena de besos* --------------------------------------------------- Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter eduardk250 Schlechter Nelly Miel Schlechter nuuuu papi es que se me juntan 3 y no se como contestarles a todos juntos cry no te enojes conmigo ooh ok n.n ya me habia preocupado de q mi hija no me quisiera >w< y no no me enojo con tigo no t preocupes uwu yay! heart /se sube en la espalda de su papi/ n///n y como te ah ido?? mien 3nodding tengo muuuuucho tiempo de vacaciones llevo 3 semanas y ya ho hayo donde ir dramallama me vuelvo loquita blaugh yo stoy iwal xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |