|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:03 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w- de nada, tomate tu tiempo ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:06 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w- de nada, tomate tu tiempo ;3awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:06 pm
hola nelly *abasho* komo tas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:07 pm
bien!! jiji soy algo flojita y acabo de levantarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:09 pm
Nelly Miel Schlechter bien!! jiji soy algo flojita y acabo de levantarme sweatdrop Una Nelly :3 *Se le avienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w- de nada, tomate tu tiempo ;3awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo* to tambien te amo y te adoro /33 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:10 pm
Nelly Miel Schlechter bien!! jiji soy algo flojita y acabo de levantarme sweatdrop pero dormiste bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:11 pm
Shu-Tsuki no Dorei Nelly Miel Schlechter bien!! jiji soy algo flojita y acabo de levantarme sweatdrop Una Nelly :3 *Se le avienta* /la tiran/ gonk que hice crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w- de nada, tomate tu tiempo ;3awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo* to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* ----------------------------- q onda shuffy o.o como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:12 pm
Athenna Schlechter Nelly Miel Schlechter bien!! jiji soy algo flojita y acabo de levantarme sweatdrop pero dormiste bien xDshi 3nodding solo de las 3 am hasta ahoruita shi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:14 pm
nelly por q me ignoras ;O;? te hice algo malo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:20 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w- de nada, tomate tu tiempo ;3awww gracias amor n.n *la toma del rostro y la besa con amor* te adoro *la vuelve a besar* *a lo lejos se puede notar al clon de Ed espiando y escribiendo* to tambien te amo y te adoro /33 heart >w< se oye tan lindo de ti >////< *le acaricia el pelo* tu nuevo look te keda muy bien amorcito *le acaricia el cabello tambien* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|