|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:52 am
bien aca andaba sin darme cuenta de que son las 5 de la tarde, creyendo aun que es la 1 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:58 am
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:07 pm
vanechan xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart cuantas fueron? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:12 pm
Marno vanechan xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart cuantas fueron? xd Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:15 pm
vanechan Marno vanechan xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart cuantas fueron? xd Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:19 pm
_Ann-unamun_ stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl Y yo me referia a nuestra relacion como super heroes... que no smos adversarios xd xd xd Bueno, como desees... y a mi tambien me gusta Super Gaia Ann xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:20 pm
vanechan Marno vanechan xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart cuantas fueron? xd Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop bien 3nodding y cuantos gorros de peses o basura haz transformado @.@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
vanechan _Ann-unamun_ stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl Y yo me referia a nuestra relacion como super heroes... que no smos adversarios xd xd xd Bueno, como desees... y a mi tambien me gusta Super Gaia Ann xd heart jajaja...entonces ...yo soy Super Gaia Ann y tu eres Super piscina girl ?? asi es?? jajaja rofl bueno somos un par de heroinas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jai! Jaguar iu? @_@ ... Saludos Marno! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:22 pm
Ahi ahi... teniendo que estudiar pero contento. xd Y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|