|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:52 am
mi hija no me quiere *hace pucheros mientras se pone de emo en un rincon* ;___; yo q tanto la keyo y me dice q le miento *snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:54 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u esque veras al primero lo mataron en el coliseo T^T asi que hice otro, este si puede dar besos y abashos es verdad xD lo mataron mentira mentira u.u he vivido enganiada toda mi corta vida ;O; es más.. no lo dudo que sea adoptadaaa T___________________T
OSH!!!!!! COMO PUEDES DECIR ESO!?!!??!!?!?!?!?!? *le grita a lyn ese comentario no le habia gustado* T~T yo q te keyo tanto y tu me dices eso ;O; *se va a un rincon a hacer circulitos* ------------------------------------- amor ;O; nuestra hija no nos keye T~T ah... y grax de nuevo por los ojos >w< *le da un abasho antes de irse a hacer circulitos* omg pero si yo las pari de mis entrañas pixeleadas y me dolio mucho Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:58 am
*va con ed y lo abraza* yaya uwu *despues va kon lyn y la karga* no hija tu eres hija nata mia y de tu papa, komo krees ke eres adoptada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:02 pm
vengo mas tarde, byee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:05 pm
adios amor TwT *le da un besitu de despedida*
*y luego va y se queda junto a lyn y la carga* pu k no me keyes T~T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 1:49 pm
eduardk250 Schlechter adios amor TwT *le da un besitu de despedida* *y luego va y se queda junto a lyn y la carga* pu k no me keyes T~T si lo quiero paaa ;_______; lo re adoro! *lo llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:15 pm
HOLA RODCAST COMO ESTAS SOY HIJA DE AATHENNA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:17 pm
Hai Lyn Schlechter *sale de la habitación* quién eres tu? o.o QUIEN YO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:24 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter adios amor TwT *le da un besitu de despedida* *y luego va y se queda junto a lyn y la carga* pu k no me keyes T~T si lo quiero paaa ;_______; lo re adoro! *lo llena de besitos* entonces por q dijiste q creiste que eras adoptada T~T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter adios amor TwT *le da un besitu de despedida* *y luego va y se queda junto a lyn y la carga* pu k no me keyes T~T si lo quiero paaa ;_______; lo re adoro! *lo llena de besitos* entonces por q dijiste q creiste que eras adoptada T~T porque mi dijeron que los clones no daban besitus ni abrazos T___T y ahora si daaan y ya no podre diferenciarlos u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:35 pm
*aparece* hola de nuevo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:38 pm
*llego, dejo unas cosas y agarro otras*
saludos a todos, me voy a matar yetis, los veo luego ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:41 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter adios amor TwT *le da un besitu de despedida* *y luego va y se queda junto a lyn y la carga* pu k no me keyes T~T si lo quiero paaa ;_______; lo re adoro! *lo llena de besitos* entonces por q dijiste q creiste que eras adoptada T~T porque mi dijeron que los clones no daban besitus ni abrazos T___T y ahora si daaan y ya no podre diferenciarlos u-u
osh tontita *le da una palmadita en la cabeza* claro que lo haras, mi clon no te quiere tanto como yo a ti >w< *le da muchos besitos* ------------------------------------ athe: hooola amor n///n como te ah ido? -------------------------------------- sr: ok o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:44 pm
hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:48 pm
Athenna Schlechter hola korazon mio ^^ *lo abraza y besa* me va muy bien heart owo otra vez gracias por los ojitus >w< xD como en 1 semana o menos te los devuelvo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|