|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 6:43 am
exelente otro mega post... xd nadie lo va a leer! xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop redface redface sweatdrop neutral
bueno almenos me desahoge.... exelente... pero aun asi me siento mal... no tanto por la maldita gripe... si no por todo lo k me dijo madre >.> bueno... ya no le hare mas caso a la prox confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 6:47 am
yo lo lei!!! yo lo lei!!! *mientras trata de desenredarse de la cadena* jaja me diverti mucho...bien es sabvio el dicho...que dice ^^ no lo recuerdo^^ peor trata con algo de que uno se rie de los problemas agenos...al menos me parecio comico ^^ bueno yo siempre olvido las llaves...lo peor es que mi casa tiene reja al salir y hay veces me quedo en medio como una tarada...esperando que alguien se apiade de mi y me habra la puerta!!! crying se a lo que te refieres!!! ya me a pasado!!!!!!!! jajaj pero el celular nunca lo olvido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 6:53 am
_Ann-unamun_ yo lo lei!!! yo lo lei!!! *mientras trata de desenredarse de la cadena* jaja me diverti mucho...bien es sabvio el dicho...que dice ^^ no lo recuerdo^^ peor trata con algo de que uno se rie de los problemas agenos...al menos me parecio comico ^^ bueno yo siempre olvido las llaves...lo peor es que mi casa tiene reja al salir y hay veces me quedo en medio como una tarada...esperando que alguien se apiade de mi y me habra la puerta!!! crying se a lo que te refieres!!! ya me a pasado!!!!!!!! jajaj pero el celular nunca lo olvido stare nio io olvide llaves y celular.. crying menzo de mi crying y uhmm no es algo asi el dicho?: es mas facil reir de tus problemas, y ayudar a los ajenos que enfrentar de golpe los propios?
uhmmm no es exactamente asi pero bueno xp .... si... pero pero... por k me reganiaron! gonk ... madre ... total esta loca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 7:01 am
bien ahora me retiro.. hora de entrada a clase.. nus vemos... bye bye^^ marce! suerte tkm!!!!!!! 3nodding heart blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 7:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 7:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 8:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 8:44 am
las madres no son locas ni bobas....son solo eso madres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:00 am
gonk gonk ... Me da flojera leerlo crying .... pero Nacho, segun comentarios que lei luego dejame decirte que aqui tambien los polician nos quitan dinero stare .... stressed domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:10 am
vanechan gonk gonk ... Me da flojera leerlo crying .... pero Nacho, segun comentarios que lei luego dejame decirte que aqui tambien los polician nos quitan dinero stare .... stressed domokun hola vane^^ y ya desidiste el nombre??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:25 am
_Ann-unamun_ vanechan gonk gonk ... Me da flojera leerlo crying .... pero Nacho, segun comentarios que lei luego dejame decirte que aqui tambien los polician nos quitan dinero stare .... stressed domokun hola vane^^ y ya desidiste el nombre??? rolleyes xd ... Super Gaia Ann? crying ... tienes una G!!! ToT .... Como estas Ann?? 3nodding 3nodding .... Don Marno Argies: ninja .... *se le acerca por detras y lo pokea* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:29 am
vanechan _Ann-unamun_ vanechan gonk gonk ... Me da flojera leerlo crying .... pero Nacho, segun comentarios que lei luego dejame decirte que aqui tambien los polician nos quitan dinero stare .... stressed domokun hola vane^^ y ya desidiste el nombre??? rolleyes xd ... Super Gaia Ann? crying ... tienes una G!!! ToT .... Como estas Ann?? 3nodding 3nodding .... Don Marno Argies: ninja .... *se le acerca por detras y lo pokea* blaugh jajaja bueno creo que ese esta bien...Super Gaia Ann ^^ si tengo la G!!!
pues ando bien....^^ y te animas..necesito un socio...asi tipo batman y robin^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:30 am
vanechan _Ann-unamun_ vanechan gonk gonk ... Me da flojera leerlo crying .... pero Nacho, segun comentarios que lei luego dejame decirte que aqui tambien los polician nos quitan dinero stare .... stressed domokun hola vane^^ y ya desidiste el nombre??? rolleyes xd ... Super Gaia Ann? crying ... tienes una G!!! ToT .... Como estas Ann?? 3nodding 3nodding .... Don Marno Argies: ninja .... *se le acerca por detras y lo pokea* blaugh auch sweatdrop Hola vane xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|