|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:20 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh si hahaha xd *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////> no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:20 am
*sale de la habitación* quién eres tu? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:23 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh si hahaha xd *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////> no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos* klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:26 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////> no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos* klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios*o///////////////o!!!!! =////////u//////= *se deja llevar por el beso* eso me gusto aun mas >////////////< *le da otro beso timidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:27 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////> no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos* klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios*o///////////////o!!!!! =////////u//////= *se deja llevar por el beso* eso me gusto aun mas >////////////< *le da otro beso timidamente* aay si a mi tambien me gusto mucho 6///6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:30 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos* klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios*o///////////////o!!!!! =////////u//////= *se deja llevar por el beso* eso me gusto aun mas >////////////< *le da otro beso timidamente* aay si a mi tambien me gusto mucho 6///6*el clon la abrazon tomandola por la cintura y la acerco a el* que bueno.... por que me dieron ganas de hacerlo d nuevo n//////n *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:33 am
talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:34 am
Hai Lyn Schlechter talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u esque veras al primero lo mataron en el coliseo T^T asi que hice otro, este si puede dar besos y abashos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:36 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink *deja de saltar y la abraza tambien* n//////n se siente bien que hagas eso >//////< *recarga su cabeza en la de ella y cierra los ojos* klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios*o///////////////o!!!!! =////////u//////= *se deja llevar por el beso* eso me gusto aun mas >////////////< *le da otro beso timidamente* aay si a mi tambien me gusto mucho 6///6*el clon la abrazon tomandola por la cintura y la acerco a el* que bueno.... por que me dieron ganas de hacerlo d nuevo n//////n *le da otro beso* *recibe el beso amorosamente* te kiero /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:37 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u esque veras al primero lo mataron en el coliseo T^T asi que hice otro, este si puede dar besos y abashos es verdad xD lo mataron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:40 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro, los originales kada rato hacen esto ^^ y tambien les he visto hacer sto /3 *lo besa en los labios* o///////////////o!!!!! =////////u//////= *se deja llevar por el beso* eso me gusto aun mas >////////////< *le da otro beso timidamente* aay si a mi tambien me gusto mucho 6///6*el clon la abrazon tomandola por la cintura y la acerco a el* que bueno.... por que me dieron ganas de hacerlo d nuevo n//////n *le da otro beso* *recibe el beso amorosamente* te kiero /3n////n yo wal te keyo /3 *la sigue abrazando* *el original sale de la suite* awwwww q lendos nuestros clones >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:40 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u esque veras al primero lo mataron en el coliseo T^T asi que hice otro, este si puede dar besos y abashos es verdad xD lo mataron[/quote mentira mentira u.u he vivido enganiada toda mi corta vida ;O; es más.. no lo dudo que sea adoptadaaa T___________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:45 am
*la athe original tambien sale de la suite y se arregla el sako* hola lyn, hola klon mio
si amor son lindos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:47 am
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter talk2hand me mintieron! me dijeron que los clones no daban besitos ni abrazos u.u esque veras al primero lo mataron en el coliseo T^T asi que hice otro, este si puede dar besos y abashos es verdad xD lo mataron mentira mentira u.u he vivido enganiada toda mi corta vida ;O; es más.. no lo dudo que sea adoptadaaa T___________________T
OSH!!!!!! COMO PUEDES DECIR ESO!?!!??!!?!?!?!?!? *le grita a lyn ese comentario no le habia gustado* T~T yo q te keyo tanto y tu me dices eso ;O; *se va a un rincon a hacer circulitos* ------------------------------------- amor ;O; nuestra hija no nos keye T~T ah... y grax de nuevo por los ojos >w< *le da un abasho antes de irse a hacer circulitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:50 am
*se le llenan los ojitos de lágrimas al oir gritar a su pai* ;________________________________________________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|