|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:49 am
Athenna Schlechter Kaoru163 hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile Hola kaoru, bienvenida ^^grax como estas? -abrasa fuerte -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:50 am
Kaoru163 Athenna Schlechter Kaoru163 hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile Hola kaoru, bienvenida ^^grax como estas? -abrasa fuerte - yo muy bien ;3 y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:51 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xD jaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:53 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xD jaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n *lo toma de la mano y se lo lleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:55 am
hola padre bamos a jugar algo ok tu mandas padre que podemos jugar no puedo mandar por que no tengo na de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:58 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n *lo toma de la mano y se lo lleva**entra a la habitacion* y ahora que o.o? ------------------------------------------- kaoru esq nose a que jugar n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:03 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo pienso ke si, debe ser muy sano para ke todos los dias hagan eso xD jaja pues... pues uhhmmm >//////< no se >/////< no se de que se trate... nunca puedo entrar o////o yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n ok en http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=48&t=15390601#193316590 que todos hay estan desconectados ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:03 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo si se...te podria enseñar rolleyes enserio >w de que se trata? jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n *lo toma de la mano y se lo lleva**entra a la habitacion* y ahora que o.o? *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:05 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n *lo toma de la mano y se lo lleva**entra a la habitacion* y ahora que o.o? *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:07 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jojo pues primero buskemos una habitacion y ahi te lo xpliko kon lujo de detalles mrgreen uhmmm.... esta bien n////n *lo toma de la mano y se lo lleva**entra a la habitacion* y ahora que o.o? *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh si hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:10 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo toma de la mano y se lo lleva* *entra a la habitacion* y ahora que o.o? *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh si hahaha xd *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:11 am
Athenna Schlechter Kaoru163 Athenna Schlechter Kaoru163 hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile Hola kaoru, bienvenida ^^grax como estas? -abrasa fuerte - yo muy bien ;3 y vos?YO BN Y PADRE QUE ASE SI ME PUEDE DECIR MADRE VOZ JUGAR CON MIGO A ESCONDITE EN GAIA -LA AAAAAAAABRAZA FUERTE QUE EXPLOTO-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:15 am
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación* D:! - le toca la puerta - pur que estas enojada sobrina >3 por nada importante *se echa en su cama* ~_~ mah
e hola manis como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:17 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo toma de la mano y se lo lleva* *entra a la habitacion* y ahora que o.o? *se sube a la kama y empieza a saltar* sto es lo ke se hace wiii 4laugh *salta con ella* aaaaaah por eso rechina tanto la camaa oooooooh si hahaha xd *mientras saltan accidentalmente le toma la mano* o//////o perdon >/////> no hay de ke diskulparse *lo abraza* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:19 am
Kaoru163 Athenna Schlechter Kaoru163 Athenna Schlechter Kaoru163 hola mama que bn me conecte pa postear smile smile smile smile smile smile smile Hola kaoru, bienvenida ^^grax como estas? -abrasa fuerte - yo muy bien ;3 y vos?YO BN Y PADRE QUE ASE SI ME PUEDE DECIR MADRE VOZ JUGAR CON MIGO A ESCONDITE EN GAIA -LA AAAAAAAABRAZA FUERTE QUE EXPLOTO- xD kien xploto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |