|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:17 pm
Draconius mcmilan Tambies estas en el tecdm? ... .. O_O empaqtar bolsas :S .. naaa .. no gracias jjaja No yo estoy en lo mio, pero igual ando en examenes... que estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:18 pm
O.o No hay nada entintado en todo el dibujo Vane.
Pues el resto se explica solo, anda, ponle ganas a ver si lo entiendes. xp Me siento tan decaido... creo que tomare Kool Aid con mucha azucar .-. ... Y a vos? ... como te fue hoy? ...
HOLA PLU! ...disculpa que no te salude antes, me siento como el robot de HHK GTG. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:21 pm
1er Semestre de Produccion Animal. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:25 pm
Draconius 1er Semestre de Produccion Animal. xp surprised no .. pues.. esta bien.. bueno ya me aburri .. adios tengo q estudiar e ir a la visita ninja byebye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:27 pm
mcmilan surprised no .. pues.. esta bien.. bueno ya me aburri .. adios tengo q estudiar e ir a la visita ninja byebye neutral ?... Adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:28 pm
Hoy te cache hablando figurativamente a unos cuentos? gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:31 pm
vanechan Hoy te cache hablando figurativamente a unos cuentos? gonk .... What? .. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:33 pm
Draconius vanechan Hoy te cache hablando figurativamente a unos cuentos? gonk .... What? .. neutral stare Son mis intentos decifrar de la tuya frase domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:37 pm
vanechan stare Son mis intentos decifrar de la tuya frase domokun xd ... Haaa... me encantan los problemas que aparecen cuando no corrigo mis errores. xp Cachetie? ..(que horrible se ve) y Cuantos... gonk tengo hambre me como las letras. Si no lo entiendes dejalo asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:43 pm
Draconius vanechan stare Son mis intentos decifrar de la tuya frase domokun xd ... Haaa... me encantan los problemas que aparecen cuando no corrigo mis errores. xp Cachetie? ..(que horrible se ve) y Cuantos... gonk tengo hambre me como las letras. Si no lo entiendes dejalo asi. *le da un sape* XDD.. ridiculo... y tu casi que diciendome "bruta!.. como no puedes entender eso?!"... stare ........... xd ... y me explicas gollum.. lo unico que habia medio entendido XDDD... Aja bueno, que les hiciste? , mas bien.. que les dijiste o en que los correjiste? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:44 pm
xd xd xd ... sabes que??... ahora que releo la cuestion, me da mucha risa jajajajaja XDDDD... XDDDDD... Dios mio se me subio el gafo @@....
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:46 pm
vanechan *le da un sape* XDD.. ridiculo... y tu casi que diciendome "bruta!.. como no puedes entender eso?!"... stare ........... xd ... y me explicas gollum.. lo unico que habia medio entendido XDDD... Aja bueno, que les hiciste? , mas bien.. que les dijiste o en que los correjiste? .-. Me he sacado una exposicion de no se donde... la explicacion completa de un termino que no sabia... Yo... xd he dejado a todo el mundo mirando para los lados... aww, si, soy asi de Presumido. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|