|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:16 pm
Chicos... de que estan hablando? no tendria que haber fotos por aca??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:02 pm
eso! fotos de the film zone!
nunca lo viste? si pudiera caminar agarraria la revista del cable... te diria que pasan hoy, pero seguro es una de accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 5:37 pm
Yo ya puse demaciadas fotos escrachosas xd Suficientes por esta vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:23 am
Yo ya habia puesto fotos pero pongo mas... 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:31 am
waaaaa muy lindos los dos !!!! *aplauso* >3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:54 am
blaugh heart en la q estas contra la puerta estas reeeeee lindo! -^*^- ademas .. el contraste con el blanco te hiso masflaco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:56 am
jaja me urgio poner fotos de unas vacaciones, ya que estamos en epoca (?) (esta foto fue en agosto pero buen)  no estaba seƱalando nada, es que mi madre queria sacarme una foto y no queria posar asi que hice eso, odio las fotos posadas, ah y noten por favor mis piernas, mas alla de lo cilindrico, NO tengo medias, repito, no tengo medias blancas puestas ese es mi look playero en las unicas playas que me gusta ir, las que no tienen gente =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:57 am
je billie joe, jillie boe, me costo pero lo cache
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:59 am
si 3 posts seguidos y que? TENIA que decir que la segunda foto de inti la saque yo en temaiken, es que es una foto tan profesional que se tenia que saber (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:03 am
no puedo creer! tantas fotos en la misma pagina, es un milagro rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:04 am
pel .. para la proxima .. no vayas tan abrigada .. y no te preocupes por lo blanco .. existen cremas q te dan un color mas tostadito ^^ podes pedirlo de regalo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:05 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
Doncella Lunar el contraste con el blanco te hiso masflaco ^^ Voy a tomar eso para el lado bueno stare xd
PeLmAzA je billie joe, jillie boe, me costo pero lo cache Toda una ciencia xd Aunque mi preferido es Werard Gay xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:07 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Me olvide de comentar que me encanta la pose de Pelmaza (egocentrico de meirda, solo me dedique ac otnestar las cosas sobre mis fotos en el post anterior xd )
CindoRela no puedo creer! tantas fotos en la misma pagina, es un milagro rofl xd Es verdad xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|