Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 12:48 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Tal vez algún día vuelva a ser como antes...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 12:53 pm
es tu ava vos decidis como hacerlo no los demas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 12:59 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Seh... Te diste cuenta? Mi avi no tiene boca. domokun
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:09 pm
sabia que tenia algo raro pero no descubria que era rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 1:39 pm
Unholy Templar Gehenna I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Buenas tardes, me presento, soy Turk Bocain. (?) Gusto en conocerlos. =3
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:02 pm
Unholy Templar Gehenna I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Buenas tardes, me presento, soy un Cobani. (?) Gusto en conocerlos. =3
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. bienvenido yuta compadre rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:52 pm
Buenas tardes, me presento, soy un Cobani. (?) Gusto en conocerlos. =3
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. Bienvenido! toma un regalo de bienvenida, un disfraz de conejo! anda probatelo*se va a buscar una posición elevada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:53 pm
benvenute jajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:42 pm
bueno hola a todos quiero que sepan que gracias a aque Mia me mando un mail y estubimos hablando yo voy a volver al guild porque a quiero apoyar y aparte me parece que el lugar esta cada vez mas copado desde que los mod se pusieron a laburar enseio (no me maten) perdon si me fui un poco enojada pero ese dia las actitudes de algunas personas me sacaron mal y no daba estar en un lugar asi pero como veo que las cosas cambiaron para bien tampoco voy a ser tan cerrada asi que aca estoy espero ser bienvenida. Gracias Florencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:47 am
son ofender no... pero somos argentinos! no esperen mucha seriedad de parte nuestra! bueno che... no para hacer quilombo pero hay gente q no entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:28 pm
Hielo-Ice son ofender no... pero somos argentinos! no esperen mucha seriedad de parte nuestra! Totalmente de acuerdo con mi hija  xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:34 pm
xStxJimmyx
Hielo-Ice son ofender no... pero somos argentinos! no esperen mucha seriedad de parte nuestra! Totalmente de acuerdo con mi hija  xd Flasheos De Un Chico Con Rulos totalmente de acuerdo con mi primo y mi tia ......... eso no tiene sentido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:35 pm
Hielo-Ice son ofender no... pero somos argentinos! no esperen mucha seriedad de parte nuestra! bueno che... no para hacer quilombo pero hay gente q no entiendo em, yo soy argentino y soy la persona mas seria del mundo ¬¬ (????) j3j3 spam spam (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|