|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:42 pm
majo_princesita mi cabello se ve dantasti co me maquille y me veo super pero no tengo a dodne ir confused jajajaja ya me invitaron a un cumpleaños de 15 hoy a la noche mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:49 pm
majo_princesita majo_princesita mi cabello se ve dantasti co me maquille y me veo super pero no tengo a dodne ir confused jajajaja ya me invitaron a un cumpleaños de 15 hoy a la noche mrgreen
que suerte majo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:50 pm
no poder configurar los nueros del costado del teclado D: los necesito para blender carajooo!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:52 pm
Sebi Moonstone no poder configurar los nueros del costado del teclado D: los necesito para blender carajooo!! D:
chequeaste si estaba el bloqnum activado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:53 pm
YuroKai majo_princesita majo_princesita mi cabello se ve dantasti co me maquille y me veo super pero no tengo a dodne ir confused jajajaja ya me invitaron a un cumpleaños de 15 hoy a la noche mrgreen
que suerte majo xd
jajaj fue re comico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:54 pm
YuroKai Sebi Moonstone no poder configurar los nueros del costado del teclado D: los necesito para blender carajooo!! D:
chequeaste si estaba el bloqnum activado?
._.U todos me dicen lo mismo, no soe tan gil ;O; XD si ya lo cheque como 12 veces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:56 pm
Mi no mangas tener, timbre no andar justo cuando cartero pasar emo
Ojala caiga un planeta y los mate a todos mad
(??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:57 am
Queria subir Hetalia a Youtube y anoche subi el primer cap y hasta lo estaba subtitulando por medio de notitas (es toda una bronca .-. ) Pero puto youtube hoy me dice que no puedo tenerlo!!!! por derechos de autor o algo asi, QUE INJUSTOOO!!!! ;_______;
P.D. PASTAAAAAAAA!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:06 am
emo No pude ir al congreso por la alerta Sanitaria. No puedo usar el metro para llegar, no tengo dinero para el taxi y tengo un ataque de colitis.
crying Y el tema era de restauraciones estéticas mínimamente invasivas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:43 am
hoy va a ser un día complicado, ir de cande, volver a la parada ir con ernesto hasta escobar... arhagrhagrhag
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:48 pm
weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:49 pm
Aneie weno no me pasó hoy.. fue ayer u.u me cortó mi novio gaiano u_____u aaw lo shiento *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|