|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:50 pm
Gracias!!! *abrazo* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:54 am
Kya Revu Anngi Lo sabemos, Kya, lo sabemos xD Que humilde ella... xDSí, ¿verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:57 am
Munia Kya Revu Anngi Lo sabemos, Kya, lo sabemos xD Que humilde ella... xDSí, ¿verdad? xd Pos q esperabais? Soy yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:10 am
Anngi Munia Anngi Munia Kya Revu Anngi Lo sabemos, Kya, lo sabemos xD Que humilde ella... xDSí, ¿verdad? xd Pos q esperabais? Soy yo rofl Nadie dijo que no esper᳥mos eso de ti, snos limitamos a remarcar un hecho. blaugh xp Qué pasa,¿no te gusta que remarquemos los hechos? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:20 am
Munia Anngi Munia Anngi Munia Kya Revu Anngi Lo sabemos, Kya, lo sabemos xD Que humilde ella... xDSí, ¿verdad? xd Pos q esperabais? Soy yo rofl Nadie dijo que no esper᳥mos eso de ti, snos limitamos a remarcar un hecho. blaugh xp Qué pasa,¿no te gusta que remarquemos los hechos? stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:06 am
twisted domokun twisted domo se a combertio en un diablo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:21 am
Arwy twisted domokun twisted domo se a combertio en un diablo Pues yo lo veo como siempre... Rodeado por diablos, pero con los dientes de toda la vida. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:13 am
Munia Arwy twisted domokun twisted domo se a combertio en un diablo Pues yo lo veo como siempre... Rodeado por diablos, pero con los dientes de toda la vida. XD es q no habia otra pose de monolo ....... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:23 am
Arwy Munia Arwy twisted domokun twisted domo se a combertio en un diablo Pues yo lo veo como siempre... Rodeado por diablos, pero con los dientes de toda la vida. XD es q no habia otra pose de monolo ....... rolleyes Bueno, a ver si podemos hacerlo un poco más creíble: Érase una vez un domo, que iba feliz y contento por el mundo. domokun : Lalala, soy un dom... De repente, ¡¡¡¡¡BOUM!!, una terrible explosión sacudió el lugar. El domo se miró a sí mismo, aún aturdido, y se dio cuenta de que había dejado de ser un domo... - !Ay va, me convertí en un diablo! twisted - dijo. Y así termina nuestra triste historia. sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:25 am
Munia Arwy Munia Arwy twisted domokun twisted domo se a combertio en un diablo Pues yo lo veo como siempre... Rodeado por diablos, pero con los dientes de toda la vida. XD es q no habia otra pose de monolo ....... rolleyes Bueno, a ver si podemos hacerlo un poco más creíble: Érase una vez un domo, que iba feliz y contento por el mundo. domokun : Lalala, soy un dom... De repente, ¡¡¡¡¡BOUM!!, una terrible explosión sacudió el lugar. El domo se miró a sí mismo, aún aturdido, y se dio cuenta de que había dejado de ser un domo... - !Ay va, me convertí en un diablo! twisted - dijo. Y así termina nuestra triste historia. sweatdrop sweatdrop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se te fue la cabezaaa
entonces nosotras ya tenemos a nuestro domo en particular EL DOMO DIABLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:58 am
Arwy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se te fue la cabezaaa
entonces nosotras ya tenemos a nuestro domo en particular EL DOMO DIABLO No se me fue, nunca estuvo en su sitio. XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:11 am
Munia Arwy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se te fue la cabezaaa
entonces nosotras ya tenemos a nuestro domo en particular EL DOMO DIABLO No se me fue, nunca estuvo en su sitio. XDD ok ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|