|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:34 pm
Confieso que creo que me estoy enfermando de gripa.
Confieso que ya no aguanto tanto estornudo... y menos traer la nariz tapada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:39 pm
Kyra Moon Confieso que creo que me estoy enfermando de gripa. Confieso que ya no aguanto tanto estornudo... y menos traer la nariz tapada gonk Chun! tomate un teraflu para que lo cortes antes de que se te haga peor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:15 pm
Confiezo ke kasi no e visto gente.
surprised el teraflu ayuda muho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:38 am
Confieso que tengo que encontrar a Rumpels xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:12 am
confieso que estoy por rolear, si esta el gramps podemos postear mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:21 am
Confieso que si toy y con tal que el nieto tenga idea de que rolear, como y donde, no veo problema xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:39 am
Suu confiesa que odia estar en un calabozo ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:42 am
Confieso que me estoy preparando para lanzar una operacion masiva de busqueda y rescate para recuperar a mi biznieta 3nodding y reventar al infeliz que la rapto stressed
Confieso que es muy posible que el rapto mismo se anule por violacion a las reglas de roleo del Guild ninja y en ese caso seras libre y nada habra pasado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:47 am
ku 0.0 Suu no entiende, ku @x@ De lo que Suu esta segura, es que la comida de ahi sabe mala kuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:49 am
Confiezo ke yya kasi me vo a trabajar... -___-...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:51 am
xd confieso que a veces no se explicar... sweatdrop
biggrin tu estabas en el Winter Cafe cuando fuiste raptada, y esa es considerada zona neutral, o sea que ahi solo puedes platicar pero no hacer maldades y esas cosas. Es para convivir, no pelear. Tu rapto es violacion a la regla y por eso podria ser anulado, si se anula entonces sera como si jamas te hubieran raptado 3nodding
Y si no se anula no te preocupes... bizabue Naki posee un gran ejercito, y aunque esta lejos, su halcon sigue vigilando todo... ella dirigira las operaciones para rescatarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:55 am
confieso que se me destaparon los oidos al fin whee xd
------ Estoy de acuerdo con gramps kuku, en primera el robo nunca se efectuo; en primera y mas importante: dentro del rol, tu estas en el Ocaso con Saria y Eliwood, neh? En la pocilga, jamas roleaste que saliste ahi y segundo; simplemente en el Winter Cafe no pueden hacerte nada del rol; violaron las reglas del Guild y las de espacio tiempo. Ese rol es invalido.
Y si fuera el caso, te estrenas al ejercito de Kargaroks y Beast y haber de que cuerda sale mas mecate mad Eliwood es mejor estratega que yo no tienes idea de la bronca que se armaria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:58 am
0.0 kuuu Confieso que Tio Link y Biza Naki son muy inteligentes, ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:58 am
O_o ese es un muy buen j*dido punto O_O!! Todos estabamos en otras partes y el rol del cafe es aparte!! Yo estaba en el castillo de Kai, Link tambien estaba alla mientras se tragaba el cigarro...
jo jo jo entonces en efecto la accion es totalmente nula xd biggrin rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:59 am
SuuCl0ver 0.0 kuuu Confieso que Tio Link y Biza Naki son muy inteligentes, ku ·.· Confieso que el nieto me gana a veces, lo cual me hace sentir orgulloso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|