|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 3:19 pm
;O; yay va ganando la opcion 3 >o.o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 3:27 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original 
este post no debe perderse! mad como lo dijo kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 3:30 pm
yo tuve el privilegio de verlo a Aicos por cam XD~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 3:51 pm
gonk gonk gonk gonk gonk gonk
DE QUIEN FUE LA IDEA?!?!?!
*mirada asesina a Kainex* stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:02 pm
rofl rofl rofl rofl hahahahahaha rofl rofl rofl a la hora ke mira aicos hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:04 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl hahahahahaha rofl rofl rofl a la hora ke mira aicos hahahaha cuanto tiempo lleva eso ay? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 7:18 pm
Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl hahahahahaha rofl rofl rofl a la hora ke mira aicos hahahaha cuanto tiempo lleva eso ay? stare creo que unos 13 votos XDDDD pero tranca, parece que sos mas lindo que vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:37 am
NINJA TIME!!!! XD com em gusta ninjear 8D 1.  2.  y Ahora lo que parece ser la portada deuna pelicula de bajo presuuesto al stilo seagal y chuck norris sobre un ninja y una mujer islamica salvando al mundo . o algo asi ajjaxD   y faltan pero todavia no me las pasan¬¬
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:53 am
mad baka!!! nos e dice iluminar se dice oscurecer mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 12:41 pm
Abarai Renji Taichou mad baka!!! nos e dice iluminar se dice oscurecer mad baka? osquerescame señor u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 12:55 pm
Sebi Moonstone Abarai Renji Taichou mad baka!!! nos e dice iluminar se dice oscurecer mad baka? osquerescame señor u.uasi esta mejor mad ahora ve y bañate en lodo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:05 pm
obligame, que es un baka sensei? se come?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:18 pm
pongo una foto de mi graduación... Odio los guardapolvos de las nenas mad
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:35 pm
*Recordando su graduación* Ahh... el último día que ví a todas esas.... locasenvidiosasinmadurasetcetc maravillosas personas que me acompañaron desde primer grado biggrin
Hahah xd por ahí tengo las fotos >>... lástima que photobucket no me deja subirlas... saliste bien linda Kia! xD Aunque sí me da algo de risa el atuendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|