|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:05 pm
Galleta DraKul33 hola galle aparece atras de ella ahhhhhhhhh gonk eek
*reacciono y lo empujo a la alberca y me escondo atras del sillon* y escucho el splash*aparece detras de ella y se sacude xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:08 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 hola galle aparece atras de ella ahhhhhhhhh gonk eek
*reacciono y lo empujo a la alberca y me escondo atras del sillon* y escucho el splash*aparece detras de ella y se sacude xp ahhhhhhhh gonk *lo teleporto de nuevo a la alberca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:17 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 hola galle aparece atras de ella ahhhhhhhhh gonk eek
*reacciono y lo empujo a la alberca y me escondo atras del sillon* y escucho el splash*aparece detras de ella y se sacude xp ahhhhhhhh gonk *lo teleporto de nuevo a la alberca*la abraza y se van los 2 a la alberca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:23 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 hola galle aparece atras de ella ahhhhhhhhh gonk eek
*reacciono y lo empujo a la alberca y me escondo atras del sillon* y escucho el splash*aparece detras de ella y se sacude xp ahhhhhhhh gonk *lo teleporto de nuevo a la alberca*la abraza y se van los 2 a la alberca xp ninja 3nodding ninja *me acerco a la alberca* cool ke hacen huercos?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:29 pm
Jak Bades * entra vestida muy formalmente * deja una charola de galletas * le lanza un beso a Far y otro a Drakul * sale hecha a mocha del lugar *olfateo algo familiar en el aire... sigo el aroma y llego a una charola llena de galletas* heart heart iuju!!! GALLETAS y de todos los sabores y colores *tomo todas las ke tienen chocolate* domokun domokun **niam niam** 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:19 pm
idea Halloween?? idea
ke bueno ke dicen eso... *en un instante desaparesco y reaparesco en mi nube de chocolate con nuevo vestuario*
bueno es lo poco ke encontre de items de esas fechas xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:23 pm
sweatdrop al parecer... todo esta trankilo... bueno pondre a asaar unos bombones *tomo el tridente y en la punta pincho los bombones, con el control remoto activo la fogata y se enciende automaticamente al acercarme*
3nodding excelente *me siento junto a la fogata mientras veo como se doran los bombones* twisted ke rico domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:06 pm
Todo tranquilo parece q ahora si nadie viene para aca gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 8:45 pm
*un chico envuelto en un poncho entra* ..........hm...... *sale al no ver a nadie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 10:25 pm