|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 2:44 am
Muy conseguido el gesto de Morphine.XDD. Le doy un 6. wink
Debiera yo encargar un budujo asi por el estilo... ninja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:08 am
Raist Muy conseguido el gesto de Morphine.XDD. Le doy un 6. wink
Debiera yo encargar un budujo asi por el estilo... ninja pirate tu encadenando a anngi? XDDDDDDDD ESO QUEIRO VERLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:09 am
euthien FINALMENTE COLOREADO EL MORPH SLAVE xd Espero les guste, VEASE la cara de maldad de Delaish @_@ y la angustia de Morph He aqui el verdadero rostro de ANNGI twisted http://img.photobucket.com/albums/v488/euthien/ANNGIFACE.jpg xq mi maldad cool no tiene limite rofl rofl rofl M MOLOOOOO XDDDDD ta way ^^ ara mismo lo subo a la auction! blaugh y la cara d anngi es aun mas malvada d lo normal, m encanta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 11:12 am
A ver analizando, La cara de Anngi la puse asi entre seria y malvada porque en su principio el personaje es asi.
y sobre el 6 talk2hand no es por nada pero me lo curre asi que segun yo al menos un 8.5 rofl
y si oshiu xd TU MALDAD NO TIENE LIMITE vease la cara de la pobre BLANCA Mejor conocida en el inframundo como MORPHINE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:07 pm
Delaish Devne Raist Muy conseguido el gesto de Morphine.XDD. Le doy un 6. wink
Debiera yo encargar un budujo asi por el estilo... ninja pirate tu encadenando a anngi? XDDDDDDDD ESO QUEIRO VERLO XDDDDDDD YO TB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:04 am
euthien A ver analizando, La cara de Anngi la puse asi entre seria y malvada porque en su principio el personaje es asi.
y sobre el 6 talk2hand no es por nada pero me lo curre asi que segun yo al menos un 8.5 rofl
y si oshiu xd TU MALDAD NO TIENE LIMITE vease la cara de la pobre BLANCA Mejor conocida en el inframundo como MORPHINE en el inframundo? O___O LENYE!!! XDDDDDDDD
x cherto...a peticiones varias...TNGO A CHIBI JACK! dela's version XDD y a santa tb! heart en cuanto los escanee los ensenyo XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:20 am
heart ///// heart ASIAS OSHIU que MONOS nos vemos 4laugh y el de chibi JACK twisted ME FASCINO yo quiero una mascota como el chibi jack xd soy su fan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:31 am
 *snif* odios mi pc.. k tal me keu? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:56 am
Dark Dominic  *snif* odios mi pc.. k tal me keu? rolleyes biggrin q monaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejeje, ta way!!!
y asias oshiu XDDDD cuando lo pinte subo el jackie definitivo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:18 pm
Bien hecho Domini biggrin me ha gusta y pues yo aki les dejo un dibu de VERSION 2.0 que me lo ha pedido y hasta hoy lo termine sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|