|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:20 pm
*recoge su daga y patea el aparato* ya lo hiciste polvo, Aicos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:22 pm
Kiaori Moon Warrior *recoge su daga y patea el aparato* ya lo hiciste polvo, Aicos... espiar es algo muy poco honorable... pero si asi qieren jugar... aqua, cuando tu maqina este lista enviala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:23 pm
o.o...*piensa es su habilidades Death* pues...yo podría ayudarles a recolectar información del otro lado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:24 pm
xke te sorprende si es mitad malo mitad bueno ?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:25 pm
Kiaori Moon Warrior o.o...*piensa es su habilidades Death* pues...yo podría ayudarles a recolectar información del otro lado o.o me parece bien... yo solo e ido a ese lugar muy pocas veces... pero me siento muy extraño, prefiero qedarme aqi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:26 pm
es pensé q era más bueno q malo, Bea... y ...puedo ir cuando quieras.... ahí me gano la vida en el café xd ...pero , q es exactamente lo que quieres saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:26 pm
*un protal dimencional se abre y sale 823543 Magnificent brightness(el monitor verde)* -interesante, asi que destrulleron a 343 Guilty Spark,creo que la proxima vez no les sera tan facil *mira los restos de 343 Guilty Spark y crea un protan dimencional donde caen los restos* -creo que la mision de espionaje se cancelara por el momento, nos vemos Aicos *mira a kia y a Aqua* -asi que la familai de keltur tambien esta de tu lado, ja no importa *dicho eso desaparece por el portal que creo desapareciendo este, pero no el portal por donde entraron los restos de 343 Guilty Spark*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:28 pm
el portal kedo abierto..kreo..o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keltur Reldar *un protal dimencional se abre y sale 823543 Magnificent brightness(el monitor verde)* -interesante, asi que estrellueron a 343 Guilty Spark,creo que la proxima vez no les sera tan facil*mira los restos de 343 Guilty Spark y crea un protan dimencional donde caen los restos* -creo que la mision de espionaje se cancelara por el momento, nos vemos Aicos*mira a kia y a Aqua* -asi que la familai de keltur tambien esta de tu lado, ja no importa*dicho eso desaparece por el portal que creo desapareciendo este, pero no el portal por donde entraron los restos de 343 Guilty Spark* bueno... podemos olvidarnos del espionaje por un tiempo, si cualqiera llega a ver una camara igual, destruyala de inmediato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:29 pm
beatrix_kiddo89 el portal kedo abierto..kreo..o.oU si, sigue abierto, pero por aora no ire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:30 pm
ok u_u...o_O ahora q lo dices!! en el winter café me árecieron ver destellos la otra vez! The Black Skuld Army también esta lleno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:31 pm
Kiaori Moon Warrior ok u_u...o_O ahora q lo dices!! en el winter café me árecieron ver destellos la otra vez! The Black Skuld Army también esta lleno! destellos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:31 pm
ya esta lista pero me temo q no puedo abrir puertas dimensionales hacia tbsa asiq aicos creo q tu si podias por lo q te pedire q habras un portal hacia tbsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|